15.6.12

Capítulo 24

"Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way to falling in love" - Falling in love-McFly


-23 de Enero del 2011- 23:46h

Utilizada. Me sentía utilizada e inútil. Todo por intentar ayudarlo. Todo por querer ser la mejor amiga posible. Por volver a verlo sonreír en vez de llorar, como había echo tiempo atrás. Todo negando lo que sentía.

-Estúpido Jones. – murmuré caminando hacia la entrada de casa.

Busqué las llaves en el bolso. Cuando las encontré levanté la mirada & lo vi allí, sentado en las escaleras, mirando al suelo.

-¿Que coño haces aquí Daniel? – casi escupí. El levantó la mirada & me vio. Se levantó rápidamente & se acercó a mi. Di un paso atrás, lo que hizo que parara & me escrutara con sus azules ojos.

Tenía ganas de pegarle, ni siquiera sabía por que, pero quería hacerlo.

-Alice…

-No me llames así. Para ti soy Alicia.

-¿Pero que he hecho!?

-… - a eso no podía contestar. Solamente yo sabía que lo que únicamente él había echo había sido volverme loca, puede que sin ni siquiera saber que lo hacia. – ¡Existir Daniel, existir! – grité. Las lágrimas volvían a mis ojos & se deslizaban por mis mejillas. & él me miraba preocupado. Quería consolarme, quería decirme que todo iría bien, pero ni el sabía lo que iba mal. Él no sabía nada. Y yo solamente podía quedarme callada viendo como él me restregaba por las narices todo lo que hacía.

-Ali por favor… ¿que puedo hacer para que me perdones? Es que ni siquiera se lo que he hecho! - Dijo mientras daba un paso adelante. Levanté la mirada del suelo para clavarla en la suya, fulminándolo con ella.

-No quiero que vuelvas a mi casa a pedirme cosas que no me apetece decirte. – susurré.

-Que?

-No me vuelvas a pedir consejos sobre como sorprender a esa chica de la que estás “enamorado” – dije remarcando la palabra con mis manos. – No me interesa. y aunque no te des cuenta, cansa y jode mucho. No quiero saber más de eso. No quiero ser tu consejero personal Jones. Estoy harta de todas esas gilipolleces que me sonsacas para sorprender a dicha chica. No quiero saberlo! Así que tus preguntas te las metes por el culo, o vete a preguntarle a Tom, que su relación va viento en popa, en vez de preguntar a gente que hace tiempo que no la tiene. – Lo solté todo exagerando con las manos. Resoplé y pasé por su lado llorando con más fuerza para dirigirme a la puerta y hacerlo desaparecer de mi vista de una maldita vez. Pero no, el señorito tiene que seguir ahí, sin moverse. Me da igual si le dolieron mis palabras. Si quería que fuera clara, lo fui, eso era lo que sentía.

Me disponía a introducir la llave en la cerradura pero un brazo me lo impidió. Danny me hizo darme la vuelta y me abrazó. Dios, lo necesitaba tanto en ese momento. Parecía mentira que el único que sabía calmarme fuera el causante de mi intranquilidad en ese momento. Lo apreté contra mi y lloré, mientras él me acariciaba la espalda y susurraba contra mi cabeza.

-Todo irá bien, tranquila.

Lo empujé lejos de mi y me di la vuelta introduciendo rápidamente las llaves en la cerradura, para seguidamente abrir la puerta, entrar y cerrar detrás de mi. Me apoyé en la puerta cerrando los ojos y me dejé caer hasta el suelo, tirando el bolso al pie de las escaleras, seguidamente de los zapatos.

Sentí como él se acercaba a la puerta y se apoyaba en ella también, suspirando.

-Ali, por favor abre la puerta.

-Vuelve cuando dejes atrás todas tus batallitas, porque no estaré aquí para escucharlas. – murmuré a la puerta. Sabía que me estaba escuchando.

-Lo haces todo tan difícil…

-Que te jodan Daniel. - y acto seguido subí las escaleras corriendo mientras lloraba a mares.

-24 de Enero de 2011- 00:06h

Lo primero que hice al llegar a mi habitación fue quitarme ese colgante que llevaba y tirarlo contra la pared. Me sentía estúpida llevando algo que él me había dado, por muy bonito que fuera.

Me puse el pijama mientras las lágrimas recorrían mis mejillas lentamente. Y yo solamente las secaba de vez en cuando con la mano para dejar paso a otras nuevas. Las imágenes acuden sin descanso a mi cabeza, intentando volverme loca, y yo las recuerdo con todo lujo de detalles. La chica, él y un beso. Con esa simple frase puedo resumir que es lo que en este momento me hunde en la miseria.

No sabía cuando había ocurrido, pero esa simple imagen me quemaba la cabeza y me molestaba.

Cogí mi guitarra y me senté en el suelo delante de la chimenea previamente encendida, donde tantos momentos habíamos compartido, y para hundirme más decido tocar esa canción, la canción que tantas veces habíamos tocado allí, en el mismo lugar donde me encontraba yo ahora, en muchas de las noches donde nos lo contábamos todo.

Pero esta vez canto sin preocuparme de si desafino, sin preocuparme por si las lágrimas que recorren mis mejillas sin descanso vayan a parar a mi boca, saladas y frías. La toco una y otra vez, hasta que al final, antes de dejar la guitarra a un lado y apoyar la cabeza contra los pies de la cama y caer rendida de cansancio e impotencia, dejo salir una sonrisa a la vez que lágrimas, porque la canción al fin y al cabo algo de razón lleva, porque se parece a nuestra historia, o al menos, a la que yo quería creer.

“Wishin' I could be in California, I wanna tell ya when I call ya, I could've fallen in love, I wish I'd fallen in love.”





Bueeeno, aqui estoy, subo ahora porque tenía esto ya escrito y así me desahogo un rato.

Subiré proximamente y rescataré (esta vez si) mis historias, a ver si es de esta!

Besos amores, love you all <3

2 comentarios:

  1. Chica, ya era hora. Que yo desaparecí de blogger por asuntos personales, y solo entro a 3 blogs, y uno ¡es este! Quiero saber MÁS XD

    ResponderEliminar
  2. Me he leído la historia del tirón, no he podido para me has enganchado, por favor sigue subiendo !! Quiero saber qué va a pasar entre Ali y Dan :)

    ResponderEliminar