24.6.11

Capítulo 20

"From the summer to the spring. From the mountain to the air" - "Into the fire" Thirteen Senses


Entré en el vestidor y rebusqué mientras me secaba como podía con la toalla.

-Y ahora que se va a poner este? -pregunté para mi misma mientras miraba entre los estantes.
-Por mi como si voy así, no pasa nada. -dijo Danny detrás mío. Me di la vuelta y lo vi. Se había quitado la camiseta y se estaba intentando quitar los pantalones, que del agua se le habían pegado a las piernas.
-Te vas a caer. -dije. Tres segundos después me miraba desde el suelo. - Te lo dije. -dije riendo. - Si quieres vete así. Pero si cojes una pulmonía, te quedas afónico, no puedes cantar y McFly se separa. -lo señalé - es tu culpa.
-Vale. Que tienes por ahí...? -preguntó levantándose. Todavía no había conseguido quitarse los pantalones. Por lo que los llevaba bajos y dejaba ver las hendiduras en su cadera y la goma de los boxers. Levanté la mirada al ver que se acercaba y se ponía a mi lado sonriendo y mirándome. Instintivamente le sonreí, pero recapacité y me di cuenta de por que sonreía y me tapé con la toalla. Me di la vuelta y seguí buscando en el armario.

-Estate quieta!-dijo. Me di la vuelta lentamente pero me paró.
-Que?
-Quítate la camiseta.
-Que?
-Quitatela.
-Danny eres un guarro.
-Que no es eso. Quítatela. -dijo mirándome a los ojos.
-Está bien. - me di la vuelta y le di la espalda. Lentamente me fui subiendo la camiseta y sentí como unos dedos me ayudaban. En cuanto me la quité sentí a Danny detrás de mi.
Un escalofrío me recorrió cuando sentí sus dedos en mi espalda, un poco más abajo de la nuca.
-El yin y el yang. La noche y el día. La luz y la oscuridad.- entonces me di cuenta. El tatuaje. Era el unico que no le había enseñado. - Han pasado meses desde que me dijiste que lo tenias. Pero no me imaginaba que te hubieras hecho el yin y el yang. Pero este no es el que me dijiste que tenías no?
-No. En realidad el yin y el yang me lo hice hace poco. El que te dije que tenía era una frase.
-Te lo hiciste después de haberme dicho que tenias un tatuaje ahí?
-Si.
-...Calor y frío. Cuerpo y mente... De donde es la frase?-dijo trazando con su dedo un recorrido invisible, que iba desde el yin y el yang, la frase, hasta el triskel que se encontraba en la parte baja de mi espalda.
-No la reconoces? - pregunté. Su dedo se inmovilizó a mitad de la espalda.
-Debería?
-"Cause it's, always better late than never" - dije tarareando.
-Falling in Love.
-Si.
-Te marcó mucho esa canción no?
-Un poco. -dije.
Me separé de Danny sonriendo, rapidamente poniéndome la toalla alrededor.
-Veamos que hay por aquí para ti. -dije intentando cambiar de tema.
-Por que esa frase? -preguntó cuando me acerqué a examinar el armario a fondo. - Por que no otra de las que tanto te gustan?
-Porque esta sirve para todo. Mejor vale tarde que nunca. Nunca es demasiado tarde para nada.
-Nada?
-No.
-Lo has comprobado?
-Por ahora no, pero llegará un día en que esa frase me sirva de algo. -dije sonriendo.
-Espero que te sirva.
-Yo también lo espero. -dije recompensándole con una gran sonrisa, a lo que el sonrió también. "Como puede sonreir con el momento que está pasando ahora mismo?" me pregunté. Volví a concentrarme en buscar algo para él y divisé una mochila al fondo de mi armario. -Vaya. Esto es de Dougie, supongo que tendrá algo que te servirá no?
-Supongo. -dijo cogiendo la mochila que le tendía. Se quedó revolviéndola mientras yo buscaba en mi armario algo que ponerme y de paso me iba secando un poco el pelo.
-Puto enano...- escuché maldecir a Danny. Me di la vuelta y lo vi alzar algo en alto.
-Que pasa?
-Esta camisa es mía! - la desdobló y me quedé mirándola, la había visto en algún sitio...
-Oh dios.
-Que?
-Dime que esa camisa azul de cuadros no es la que llevaste en el concierto que disteis en Wembley en el tour Radio:ACTIVE!- Le dio la vuelta y la miró, luego me miró a mi y dijo.
-No lo es.
-Mentira cochina!
-Vale. Si que es.
-Danny. -dije acercándome. - Me la regalas? Porfi, porfi, porfi, PORFI! -Grité a su alrededor.
-Si te callas te la doy.
-BIEN! -me callé y me la entregó. La cogí con cuidado, observándola. - Dios, que bonita es.
-Es una camisa...
-No, es TÚ camisa, y ahora es MÍA!
-Póntela a ver como te queda. - hice lo que me pidió y tiré la toalla a una esquina del vestidor y fui al espejo a mirarme.
-Me gusta. -dije dándome la vuelta.
-Te queda bien. -dijo sonriendo Danny.
-A que si? Es super bonita. Me encanta el azul, es mi color favorito sabias? -dije agarrando los bordes de la camisa y observándolos.
-Ahora ya lo se.
-Bien.
-Veamos que más hay por aquí. Unos calzones.
-Los necesitas.
-Lose. Unos pantalones.
-Los necesitas.
-Lose. Un... -no escuché más pues salí del vestidor y entré en la habitación, sonriendo con la camisa de Danny Jones puesta. Cogí mi guitarra del suelo y me volví a sentar junto a la chimenea con ella en el regazo. La luz no había vuelto, y había dejado la linterna en el vestidor para que Danny no se quedara a oscuras, por lo que la unica iluminación de la habitación venía del fuego de la chimenea y de las velas aun encendidas del baño.
Rocé con los dedos las cuerdas de la guitarra imperceptiblemente, solamente para sentir el tacto de las mismas mientras miraba fijamente el fuego llameante.
-Put your hands into the fire... -susurré tarareando.
-Donde tienes la otra guitarra?
-Mira debajo de la cama. -vi de reojo como se agachaba junto a esta y como luego se volvía a levantar mirándome.
-Aquí no veo nada.
-Prueba a iluminar con la linterna Jones. -dije sonriendo de lado.
-Cierto. - A los segundos volvió a mi lado con la guitarra marrón en brazos y se dejó caer en el suelo junto a mi. Me había apoderado de la primera de las dos botellas que había encontrado a mano y al ver que la tenía agarrada sin enterarme, me la arrebató y bebió un largo trago.
-Que tal estás? -pregunté en cuanto dejó de beber. Bajé la mirada y la dirigí de nuevo a la guitarra mientras preguntaba.
-Supongo que bien. - levanté la mirada y lo miré. También miraba la guitarra, pero la que tenía él en el regazo. - Las cosas ultimamente habían cambiado mucho... No era... lo mismo. No había esa chispa de hace meses. En cuanto nos vimos no pasó nada. Y ella también lo notó. Lo raro es que tenía ganas de verla. Creo que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una buena amiga, pero nada más. - Volvió a darle un sorbo a la botella y cuando acabó la dejó a un lado, concentrándose en la guitarra que sostenía.
-Lo siento. -susurré mirándolo. El levantó la vista e intentó sonreír, pero le salió una horrible mueca. "Oh dios, Danny Jones no sonrie." pensé.
-No pasa nada...- murmuró volviendo a mirar al suelo.
-Quieres hacer algo para distraerte?
-Cuéntame algo sobre ti.
-Solo si tu me cuentas algo.
-Como verdad o atrevimiento?
-Si, pero solo con verdades. -dije sonriendo.
-Está bien.
-No se lo digas a Tom, soy fanática de los gatos.
-Jajaja. Mejor... Está bien... subirse a un escenario es lo mejor del mundo.
-Ah si?
-Tienes que probarlo.
-No puedo.
-Por?
-Mi siguiente verdad... Tengo miedo escénico.
-Un día lo solucionarás. Y yo te ayudaré. Más vale tarde que nunca. -dijo sonriendo.
-Eso espero.
-Vale, me toca. Mi relación con Georgia ha sido la más larga que he tenido.
-Me lie con Harry.
-Que?! -dijo mirándome con los ojos abiertos.
-Ves, con estas cosas se descubre de todo. -dije asintiendo.
-Pero, lo dices en serio?
-Si.
-Harry no lo dijo.
-Lose.
-Ni siquiera Tom lo pensaría...
-Por que?
-Dice que pegas más conmigo...- murmuró bajando la mirada.
-Ein?
-Son las conclusiones a las que llega Tom cuando piensa.
-Creo que algo le está haciendo mal.
-Tampoco es para tanto eh.
-Yo? Contigo? Lo dudo.
-Eh, que yo tampoco estaría contigo.
-Mas quisieras. - el rió y rasgó las cuerdas de la guitarra. Creo que quería tocar algo, pero por no cortar la conversación no lo hacía. De pronto una bombillita se me encendió en la cabeza. - Creo que me voy a arrepentir de lo que voy a hacer... -dije mientras colocaba los dedos sobre las cuerdas y suspiraba. Danny me miró atento y con un interrogante en la mirada. Cerré los ojos y toqué los primeros acordes, a los que siguió mi voz en un tono muy bajo, muy bajo. - Everyday feels like a monday... - al ver que mi voz salía intacta proseguí, esta vez un poco más alto.
There is, no escaping from the heartache,
now I, gotta put it back together,
'Coz it's, always better late then never.
Wishin' I could be in California,
I wanna tell ya when I call ya,
I could've fallen in love,
I wish I'd fallen in love.

Entonces otra guitarra comenzó a acompañar a la mía y abrí los ojos poco a poco, para encontrarme a un Danny sonriente tocando entusiasmado la guitarra.

-Out of our minds and out of time,
Wishin' I could be with you,
And to share the view,
We could've fallen in love
Oh, oh oh oh, oh oh oh oh.

Waking up to people talking,
And it's, getting latter every morning
Now I, realise it's nearly midday
And I've, wasted half my life, to throw it away,
Saying
Everyday should be a new day,
to make you smile and find a new way,
Of falling in love,
yeah falling in love.

Out of our minds and out of time,
Wishin' I could be with you,
And to share the view,
We could've fallen in love
Oh, oh oh oh, oh oh oh oh.
We could've fallen in love
Oh, oh oh oh, oh oh oh oh

Sonreía, sonreía como un niño pequeño mientras cantaba y me miraba. Y ahora la alegría le llegaba a los ojos, y brillaban, mucho, lo que hacía que yo sonriera.

Sick of waiting, I can't take it gotta tell ya
Sick of waiting, I can't take it gotta tell ya -Entoné dejando a Danny la siguiente estrofa, mi favorita.

I can't take another night on my own, so I, take a breath and then I pick up the phone she said Oh oh oh, oh oh oh, oh oh uo, oh oh uo
Oh oh oh , oh oh oh, oh oh uo, oh oh uo...

Fallen in love,
Oh, we could've fallen in love,
Fallen in love, we could've fallen in love,
I wish I'd fallen in love...

En cuanto acabó soltó la guitarra y me abrazó.

-O todo lo que me has dicho sobre el miedo escénico era mentira y estoy haciendo el idiota o es que ahora confias en mi. -dijo susurrando contra mi pelo.
-Creo que es lo segundo.
-Lo conseguí.
-Menos flores.
-Entonces todas esas veces... te cabreabas sin tener razón?
-Cuales?
-Por lo de Kate.
-Nose. Me molestaba que alguien lo supiera, tu no deberías haber estado allí Jones.
-Soy un grano en el culo, lose. -dijo moviendo la cabeza y bebiendo un largo trago de la botella.
-Tampoco es para tanto...
-Déjalo.

Mierda, se enfadó. Suspiré y volví a mirar la guitarra, tocando unos acordes distintos esta vez.

-Come on, come on, put your hands into the fire
Explain, explain, as I turn and meet the power
This time, this time, turning white and senses dire
Pull up, pull up, from one extreme to another

From the summer to the spring
from the mountain to the air
From samaritan to sin
and it's waiting on the end

Come on, come on, put your hands into the fire
Explain, explain, as I turn and meet the power
This time, this time, turning white and senses dire
Pull up, pull up, from one extreme to another

And now I'm alone I'm locking out, I'm locking in
way down, the lights are dimmer
Now I'm alone I'm loocking out, I'm looking in
way down, the lights are dimmer

Come on, come on, put your hands into the fire
Come on, come on...


-Tal como lo haces no parece que tengas miedo escénico.
-Eso es porque estás delante. Contigo delante puedo cantar. Pero delante de otra gente no.
-Bueno...
-No me apetece hablar de mi miedo escénico...
-Está bien.
-Háblame de Bruce!
-De Bruce?
-Si!
-Es mi perro...
-Eso ya lo sabía.
-Pues... pásame la botella, si no estoy bebido no te podré hablar con sinceridad de Bruce.
-Estás chalado.
-Habló la normal.
-Lo soy.
-Anda bebe tu también.
-Gracias.
-Sabes que si no fuera por como soy, en otra vida creo que te odiaría?
-Yo ya lo hago.
-Me odias?
-No, en otra vida.
-Vas muy adelantada no?
-Y tu muy retrasado, como tu cerebro.
-Por que eres mala?
-Lo siento, es que me sale solo. -dije agachando la cabeza.
-Me gusta que seas así de infantil.
-Claro, así me parezco más a ti no?
-Vuelves a la carga?
-Lo siento, lo siento. Me callo.
-Bebe.
-Si me emborrachas después no podré parar de hablar.
-Correré el riesgo.
-Vale.

Las 4 de la madrugada y yo con un pedo del quince encima.
-Danny, de verdad que has bebido?
-Que si.
-Entonces por que estás tan normal?
-Estoy acostumbrado al alcohol.-dijo este encogiéndose de hombros. Estaba apoyado contra los pies de la cama, y yo tumbada con la cabeza en un cojín al lado de la chimenea. - Venga, vamos a dormir, estás fatal.
-Es que no soy tan bestia como vosotros bebiendo.
-Venga levanta.-dijo acercándose a mi. Intenté levantarme, pero en cuanto me puse en pie la habitación empezó a dar vueltas y si no llega a ser por que Danny me cogió a tiempo estaría en el suelo. - Estás bien?
-Si... creo que si, solo un poco mareada. - Me llevó hasta la cama y me tumbó en ella, tapándome un poco con la sábana. Se tumbó a mi lado y me dió un beso en la frente. - Buenas noches Danny.
-Buenas noches little Alice...-le escuché susurrar antes de caer en un profundo sueño




JSGIVONAGDVHDUFN Me gusta este capitulo *W*
Bueno, como prometí, volví XD ahora que se acabaron las clases puedo volver a subir, que aunque no haya subido si que he escrito, pero tengo que pasarlo :)
Mañana es mi cumpleaños WIIIIIII tal vez suba otro capitulo por la noche por ser tan buenos y esperar y comentar XDDD y porque es mi cumpleaños jor jor jor
En fin... comentar, votar, y demás!
LOVE YOU ALL <3<3<3<3<3

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!! ME ENCANTO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!1! Siento no haberme pasado por el otro, ya lo leí xD me reí mucho, y este... O_O me encantó!!! Quiero más!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, ¿para cuando más?. Yo tambien estoy empezando a hacer un blog. Es la primera vez que lo hago, te paso el link por si te interesa http://thelovehistory2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar