28.5.11

Capítulo 19

"But everty single words a lie" - "POV" McFly

Lo malo de que haga bueno tiempo casi todo el año, es que no sabes por donde te va a venir el nubarrón.

-6 de Diciembre del 2010-

Ayer volví de España, aprovechando que fui a ver a los chicos, me quedé una semana con mi familia. Por que es tan dificil despedirse luego?

Y no pude estar con Dougie en su cumpleaños... pero hablamos por teléfono un rato...

-Felicidades mono de feria!
-Gracias monina.
-Te haces viejo...
-Y tu me alcanzarás Muajajaja
-Pero tu siempre tendrás mas años que yo y seré más joven siempre!
-Me cago en tus años.
-Tranquilo, no es para tanto, solo te empezarán a salir canas y arrugas...
-Me estás deprimiendo...
-Es el precio por la edad! Muajajaja
-Calla...



Llueve. Truena. Hace frío. Y hace exactamente 3 minutos que se ha ido la luz. Genial, genial, genial. Lo único que ilumina mi oscura y gran habitación es la chimenea. Y menos mal que tengo la guitarra conmigo, porque sino, nose que podría hacer.

Esta mañana hablé con Dougie y con Harry. Ellos volvieron hace dos días. Tom no estaba, parece ser que se había traido a Giovanna y se la había llevado a hacer turismo desde temprano. Dougie estaba... a su manera, Harry lo animaba como podía. Aunque, por ahora lo llevaba bastante bien, lo tenía entretenido. Harry y yo volvíamos a ser amigos, por ahora nada más. Y Danny... parece ser que se había ido temprano, porque esta tarde llegaba Georgia, que lo venía a visitar.

Me había olvidado completamente de Georgia. Sabía que los chicos tenían novia, a excepción de Dougie ahora, y bueno, Harry tampoco tenia, pero con Danny me olvidaba completamente, ni me acordaba. Y lo cierto es que cuando supe que Georgia venía a visitar a Danny, me molestó un poco, pues me había dicho que hoy vendría a ver una peli y a tocar un rato. Pero Georgia le dio esa graaaaaaan sorpresa de venir de improvisto.

Y ahora estoy yo aquí, muerta de risa, sola en mi casa, con una tormenta encima... con lo que odio yo las tormentas. Menos mal que me iré para cama y no tendré que aguantarla toda la noche. Y mientras me distraigo.

Pero el sonido del timbre me sobresalta y me saca de mis pensamientos.

Bajé corriendo las escaleras con la linterna en la mano, procurando no caerme. Miré por la mirilla pero no se veía nada, estaba demasiado oscuro y solamente se oía la tormenta acercándose o más bien ya cerca, por lo que abrí lentamente la puerta. Y maldita la hora en que lo hice. Lo que vi allí me partió el alma. Fuera se encontraba Danny empapado hasta los huesos y por lo que pude apreciar, no solamente estaba mojado por la lluvia...
-Danny, que ha pasado? -dije saliendo del shock y dándome cuenta de que con los pantalones cortos y la camiseta de tiras empezaba a tener frío. Y tenía razón, Danny estaba llorando pero a moco tendido totalmente. Y no dijo nada, solamente se acercó y me abrazó. - Danny, estás bien? -pregunté sabiendo que la respuesta sería negativa.
-Yo...- susurró contra mi pelo sorbiendo por la nariz mientras notaba como sus lágrimas descendían hasta mi pelo... Sentí sus brazos rodeándome, estaban congelados y mojados por lo que tiré de él hacia dentro y cerré la puerta.
-Danny, porfavor, tranquilízate. -dije apartándome y mirándolo a los ojos. Los tenía rojos, y el azul de ellos era más intenso que nunca debido a las lágrimas derramadas. Cuando su mirada se encontró con la mía los cerró, evitando que leyera en ellos. -Danny, que ha pasado? -pregunté cuando ya se iba estabilizando su respiración.
-Yo... bueno... Ge... Georgia y yo ... lo hemos dejado... -dijo volviendo a llorar. - instintivamente lo abracé. A la mierda si estaba mojado! Me necesitaba.
-Cuanto lo siento... -susurré en su pecho.
-No tienes por que... en el fondo es lo mejor, últimamente no estabamos bien... aunque nunca imaginé que sería así...
-No pasa nada, no me lo tienes por que contar Danny... -suspiró y me abrazo más fuerte.
-No podía ir a otro sitio.- dijo separándose y mirándome a los ojos. - Tom se fue con Gio y no me apetecía que Dougie y Harry me vieran así, se pondrían pesados y empezarían a maquinar planes para entretenerme y ... me dan miedo. -dijo sonriendo, a lo que yo me reí.
-Te puedes quedar aquí esta noche si quieres... -dije.
-Gracias. -dijo con una gran sonrisa.
-Ven. -dije separándome totalmente de él, lo cogí de la mano y, mientras con la linterna en la otra apuntaba a donde tenía que ver para no meterme una hostia, lo conduje hasta la cocina. Noté su pulso acelerado, seguramente se había echado una buena carrera escapando de la lluvia...
-Que...? -dijo cuando lo solté y me dirigí al armario de encima del fregadero, de donde saqué dos botellas: Ron y Vodka. Se las enseñé y sonreí volviendo a cogerlo de la mano.
-Tu y yo nos vamos a emborrachar como nunca. -dije. Sonrió, mucho, sonrisa de agradecimiento, pero sonrisa, al fin y al cabo.
-No puedo dejar que hagas eso solo porque estoy mal... -dijo mientras subía las escaleras detrás de mi.
-El que? Emborracharme? Acaso te olvidas que cuando salgo con vosotros siempre acabo ebria?
-Pero esto se distinto, estás en casa y lo puedes evitar. -dijo parándome cuando llegamos arriba, antes de entrar en mi habitación
-Hace frío, hay que entrar en calor. -me limito a decir. El sonrie y me coge una de las botellas.
-Está bien. -Entramos en la habitación y se va hacia la chimenea, donde deja la botella, junto a ella en el suelo. Lo sigo y dejo la que llevaba yo allí también. -No hay luz? -me reí ante ese comentario. Es que no se había dado cuenta aún?
-Claro, hay tormenta Danny, se fué la luz. -dije aún riendo. Él me miró con una ceja enarcada y volví a advertir que seguía mojado. -Creo que será mejor que te duches, estás empapado.
-Si no hay luz, como me ducho? Con agua fría?
-No, Jones, no necesariamente, el agua está caliente de antes de que se fuera la luz. -dije yendo al baño. Busqué en los armaritos de debajo del grifo y encontré unas cuantas velas y un mechero. Las encendí y dejé una allí y me llevé dos a la habitación, pero vi la chimenea encendida y solamente dejé una encima del escritorio.
Danny seguía parado mirando como iba de un lado a otro. Me quedé parada y puse los brazos en jarra.
-Piensas quedarte ahí parado? Ya puedes ducharte! -dije señalando el baño. Danny sonrió y se acercó lentamente. -Danny... que vas a hacer?
-Ducharme. -dijo.
-La ducha está por ahi, no donde estoy yo. -dije cuando el ya estaba solo a dos metros de mi.
-Lose. - No me dió tiempo a replicar, pues se acercó rapidamente a mi y pasando un brazo por mis piernas y otro por mi espalda, me cogió en plan saco de patatas y me colgó de su hombro. -Vamos a ducharnos no?
-Jones! Imbecil! Bájame!
-Enseguida, espera. -dijo entrando en el baño conmigo a cuestas. Claro, como él ya estaba mojado...
Abrió la mampara de mi gran ducha y cerró detrás de él. Me dejó en el suelo e intenté salir, pero él me cerraba el paso.
-Daniel déjame pasar! -dije cruzándome de brazos.
-Y si no lo hago que? -dijo cruzándose de brazos también. Eché el brazo hacia atrás hasta que me encontré con la llave del grifo, que abrí. La ducha estaba justo encima de Danny, y al ser tan grande la mampara, no me salpicó cuando se empapó completamente.
-Contesta esto a tu pregunta? -dije sonriendo falsamente. Danny tenía los ojos cerrados y el agua seguía bajándole por la cara. Dio un paso adelante y resopló, haciendo que algunas gotas me alcanzaran. Me reí.
-Te crees muy graciosa? -preguntó pasándose una mano por la cara y abriendo los ojos.
-No, lo soy. -dije mirándolo a los ojos. Los ojos le brillaron, por lo que supuse que se le había ocurrido algo. Sin darme tiempo a nada, tiró de mi brazo para quedar pegada a él, por lo que, quedamos debajo de la ducha y me acabé mojando. Sentí el agua correr por mi cuello y metérseme por la camiseta lentamente, y cerré los ojos inconscientemente, relajándome, sin darme cuenta de que tenía a Danny delante y que todavía me estaba agarrando por el brazo. Lo cierto, es que tenía a Danny más mojado que nunca en mi ducha y no me enteraba, pero Danny si que se dio cuenta de que yo estaba mojada, y aún por encima, con un pijama corto y blanco... que transparentaba por desgracia para mi. Menos mal que no soy de esas tías que van sin ropa interior por la vida... Danny dirigió una de sus pecosas manos a mi nuca, recogiendo las gotas que iban directas a mi espalda, y con la otra, que era la que me sujetaba el brazo, me apartó el pelo de la cara. En cuanto noté su mano recorrer mi mandíbula abrí los ojos, y me encontré con la mirada de Danny. Pedazo mirada. Mirada que... desarma? Espera... que era...?... Joder Daniel...
-Daniel! -grité al ver como se mordía el labio inferior.
-Que? -preguntó sin romper el contacto visual. Me aparté y conseguí que me soltara. No necesitaba mucha luz para ver aquello.
-En que estás pensando?
-Yo?
-Si! -dije. Ahora no me miraba a la cara... - Mi cara está aquí Danny... -dije señalándome la cara.
-Lose. -dijo sonriendo.
-Te delatas.
-Que?
-Tus pantalones Danny. Al estar mojado se nota más. -dije riendo. Un momento. Danny, mojado. Esta vez me fijé yo en que Danny estaba tan o más mojado que yo. Y maldito el momento en que lo hice. Esta vez era yo quien me mordía el labio inferior.
-Mierda. -dijo Danny mirándose los pantalones. -Que quieres? Estás mojada y se te transparenta todo... que estés tan cerca no ayuda. No lo puedo controlar. -dijo estirándose y mirándome. -Que? -preguntó al ver que yo me mordía el labio también. Reaccioné al ver que Danny se acercaba y me moví intentando alejarme, pero di con la espalda en la pared y reboté, dándome de bruces con Danny.
-Mierda, mierda, mierda, mierda.-murmuré echándome de nuevo hacia atrás y pegándome a la pared respirando entrecortadamente.
-Que?
-No .. te ... acerques. -dije poniendo una mano delante, haciendo que parara.
-Alice, estás bien?
-Necesito... - Danny se acercó y levantó una mano para acercarla a mi cara, pero aprovechando el hueco que dejó a un lado, me escurrí y me colé por debajo de su brazo, abriendo precipitadamente la mampara y saliendo de la ducha.
Ya fuera me apoyé en la pared y respiré tranquila. Oí como dejaba de salir agua de la ducha y vi a Danny salir de ella. Me di la vuelta para darle la espalda y cogí dos toallas del armario.
-Que pasa? -preguntó a mi espalda. Me reí.
-Me pones nerviosa. -molaba cuando le quedaba poker face.
-Que?
-Me pones nerviosa así mojado, no me había dado cuenta.
-Pues se te veía muy relajada ahí dentro... -dijo sonriendo maliciosamente.
-Y a ti muy animado. -dije señalandole los pantalones.
-No sabes lo que cuesta controlarlo. Uno no es de piedra... y contigo así... -dijo mirándome de arriba a abajo. Me puse la toalla delante y entré rapidamente en la habitación.
-No me mires! -grité.












Inspiración sucia modo ON... si, a veces mi mente es un poco sucia, o eso da a entender, o al menos lo intenta, aun que creo que podría ser peor, pero me controlo... el día que de rienda suelta a mi imaginación... nose que será de mi XD
En fin, ya queda resuelto lo del sueño...
Por ahora no quedan mas dudas no?
Porcierto, este será el ultimo capitulo que suba hasta... Junio
Pensaba subir alguno más entre los exámenes, pero mi madre me quita hoy internet definitivamente hasta el dia de mi cumpleaños, cuando acaban ya las clases... por lo que lo siento :S
Votad, comentad y demas
<3<3<3<3

4 comentarios:

  1. me encanta tu novela, es buenisima y me encanta como escribes :)
    espero que publiques pronto, espero impaciente el siguiente capitulo
    aqui tienes otra seguidora
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. VALE, I'M BACK *-* Me habian quitado todo este tiempo el ordenador, y me lo han devuelto ahora por las notas y digo, hostia! TÚ FIC. jghfsjgkjgj y aquí me ves, muriendo por sobredosis de Jones :3
    AAAAAAAAAAAAY, SEIS DE DICIEMBRE, MI CUMPLE!MI CUMPLE! MI CUMPLE! XDDDDDDDDDDDD.
    Si, me hace ilusión *O*
    Danny peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevertido *3* Que rápido se le pasa, no? e_e
    Me encantan tus arrebatos salidorros >_<' hahahahaha.
    Pueeeeeeeeeh espero que subas en Junio ¬¬.
    Un beseleeeeh.

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooooooooooos <3
    Me encanta tú novela.
    No dudes en avisarme cuando subas el próximo :3
    De verdad, felicidades.¡Es genial!

    ResponderEliminar