18.5.11

Capítulo 17

"She said I love you more than words can say... " - "She said" Plan B


-Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes ... Mierda! Au, au, au... -me quejé mientras me agarraba el pie como podía a la pata coja. Me había dado con la pata de la cama en el pie.


Si. Ya se había acabado el verano. Estábamos a 6 de Octubre. Y seguía haciendo calor... lo cierto es que llevaba tres años en Los Ángeles y aún no me había acostumbrado al calor... increible.
Los chicos y yo habíamos estrechado más nuestra relación. Sobre todo con Dougie, que era ahora mi confidente. Tom era como mi padre, o madre, según como se mirara.
Danny me había dejado en paz con el tema de Kate un poco, pero volvió poco después para preguntarme por las canciones, pues se había olvidado de hacerlo.



-Cual fue la canción que más te gusto?
-Has venido para eso?
-Anda... contesta porfa.
-La lenta.
-That's the truth? Pero si te hizo llorar.
-Me hizo llorar de emoción imbecil. Si hasta tu lo dijiste...
-Ostras, es cierto.
-Creo que las próximas navidades tendrás que pedir un cerebro nuevo...
-Tranquila, pediré uno para ti también.
-Imbecil.



Con Harry... era extraño, estabamos a rollos, basicamente. Y le hacía gracia y a la vez le parecía extraño que los otros tres zopencos (me encanta esta palabra XD) no se enteraran de lo que nos traíamos.



-A veces creo que son todos tontos... -dijo Harry cerrando la puerta y entrando en el salón, para tumbarse conmigo en el sofá.
-Por?
-No es muy raro que no se enteren?
-Nose.
-Es que ni Tom se ha dado cuenta, a veces creo que son más tontos ahora que antes, si es que es posible.
-Déjalos. Tu quieres que lo sepan?
-Nose. La verdad es que me da igual.
-Si no lo saben podemos tener más tiempo para estar solos. - dije. Él me miró y sonrió.
-Eso me gusta.
-Lose. -me besó y se separó quedandonos mirando de nuevo al techo.
-Por que miramos al techo? -preguntó.
-No lose. - y nos reimos.





Estaba en la cocina cuando escuché la puerta abrirse y a alguien gritar y cantar.

-L.A, L.A BABY!
-She's a! -grité yo en contestación.
-JAJAJAJAJA.
-No me esperaba yo esto Dougie... No sabía que te gustaban los Jonas Brothers. -dijo Harry reprochándole a este.
-Me has pillado. Soy fan de sus canciones y me quiero CASAR CON JOE! AAAAAW - dijo con voz de chica. Salí de detrás de la puerta de la cocina, donde ellos conversaban ahora y me encaré a Dougie.
-Lo sabía! Ya me parecía a mi que lo mirabas demasiado cuando te lo encontraste por aquí.
-Oh, no, no le digas nada a Nick, o Joe lo sabrá!
-MUAJAJAJA, se lo diré. -dije mientras me agarraba a él y el reía.
-Después de esta extraña interrupción...-dijo Tom. Levanté la mirada y me encontré con la mirada preocupada de Tom, y mi brazo dejó de estar alrededor de la cintura de Dougie para quedar suspendido en el aire, al igual que el de él, que antes me rodeaba el hombro.
-Que pasa?
-Verás, el album saldrá el mes que viene, y tenemos promoción...
-Lose.
-Y tendrémos que viajar para promocionarlo y estar un tiempo fuera...
-Lose.
-Y no sabemos cuando o si volveremos.
-Lose.
-No te molesta?
-Por que? Por querer seguir cumpliendo vuestro sueño y hacer que millones de fans sean afortunados? Para nada. - dije sonriendo, por lo que Tom me enseñó su bonito hoyuelo y me abrazó.
-Me alegro de ello.
-Cuando os vais?
-El día 10...
-Dentro de cuatro días...
-Y pasaremos por España! -gritó Dougie.
-Que?! OH DIOS, avisarme cuando vayais porfavor! Os iré a ver! -dije entusiasmada.
-Que tal si esta noche nos vamos de marcha?-preguntó Danny
-FIESTA FIESTA FIESTA! - Gritaron Doug y Harry como posesos.
-Buena idea... -dijo Tom.





-Venga, venga, venga! -gritó Tom mientras corría hacia nosotros después de dejar el temporizador puesto en la camara encima de un banco enfrente nuestra. - Decid patata!
-PATATA! -Gritamos todos menos Dougie, que gritó "HAPPY NEW YEAR!". El porque no lo se.
-Me gusta la foto. -dije mirándola mientras aun nos reíamos de lo que había dicho Dougie.
-Te la pasaré.
-Mas te vale Thomas...
-Lo haré.
-Bien.-dije sonriendo.
-Eh! Ali! Te echo una carrera! -gritó a mi espalda Douglas. Me di la vuelta y lo vi subido a la espalda de Harry.
-No vale! Tu vas encima de Harry!
-Pues que te lleve Danny!
-Daniel! Ven aqui.
-Que?
-Me llevas a caballito? Porfi, porfi, porfi. -dije poniendo ojitos. El sonrió y se dio la vuelta.
-Venga, sube.
-Cuidadito con donde tocas en Jones? -dije antes de subirme a su espalda.
-Si mi capitana.
-Preparados, listos, YA! -Gritó Tom. Echamos a correr y Harry y Doug iban ganando, pero Harry se empezó a reir y ... perdieron.

-Harry! El chimpancé y la niña nos han ganado!
-JAJAJAJAJA
-Chúpate esa Douglas! - dije sacándole la lengua. El me enseñó su bonito dedo corazón, haciendo que Danny y yo estalláramos en carcajadas.
-Bien Danny! -dije bajándome de su espalda y dándole un beso en la mejilla.
-Gracias, gracias.
-Dejad de hacer el tonto, cuanto habeis bebido? -preguntó Tom, que también estaba un poquillo bebido...
-Venga! La última en casa!
-UEUEUEUEUE
-Ali! -gritó Harry. Me acerqué y cogió mi mano, dándose la vuelta a los demás. - Ali y yo nos adelantamos, le tengo que enseñar algo.
-A ver que haceis!






-Estos no tardan mucho? -Pregunté tumbada en el cesped al lado de Harry.
-Bah. Se está bien sin ellos. Ya vendrán.
-Es que hace mucho que deberían estar aquí. Y habían bebido.
-Yo también bebi, pero poco, y ellos también bebieron poco.
-Claro. Harry, te conozco como si te hubiera parido, bebiste casi más que todos ellos juntos.
-Por que me tienes que conocer tanto?
-Yo también tuve... mierda, aquí el cuento de la edad no cuenta, eres mayor.
-Jajajaja. - suspiré y cerré los ojos. - Te voy a echar de menos sabes? - Abrí los ojos y me encontré con los de Harry mirándome.
-Yo también te echaré de menos. -dije sonriendo. Harry se inclinó y me dio un pequeño beso. Cuando nos separamos oimos ruido dentro de la casa, por lo que supusimos que los monos habían llegado.

-EEEEEEEEEEy gente! -gritó Dougie en cuanto nos vio aparecer por la puerta de atrás.
-No te digo yo? Todos bebidos.
-Socorro -susurró Tom que iba entre ellos dos.
-JAJAJAJAJA


-Dougie, no sería mejor que te fueras a dormir? -aconsejé al rubio mientras giraba la cabeza y lo observaba tendido con la cabeza colgando en el sofá.
-Si, sería buena idea. -dijo este incorporándose sin caerse, por suerte. - Buenas noches Ali. -dijo dándome un beso en la mejilla. Salieron Tom y Harry de la cocina y repitieron el recorrido del anterior.
-Buenas noches. -dijeron al unisono.

A los 3 minutos salía por la puerta para dirigirme a mi casa, a descansar de la juerga montada.
Llegaba a la verja cuando escuché un silbido y me giré para ver a Danny apoyado en la verja al lado del cubo de la basura. Me froté los ojos teatralmente.
-Oh dios mio. Danny Jones sacando la basura, es increible!
-Ja-ja-ja. Tom me obliga, que conste.
-Ya.
-Es que sino me obliga a recoger la mesa y limpiar.
-Entiendo. -dije riendo.
-Oye, llévate la guitarra cuando vayas a vernos a España.
-Por?
-Vas a cantar.
-La llevas clara si eso pretendes.
-Lo intento como puedo.
-Pues sigue intentándolo.
-Lo haré.
-Buenas noches Jones.
-Buenas noches Alice. -dijo dándome dos dulces besos en la mejilla.




Capítulo de relleno :D Espero que os guste, porque no se si podré subir mucho estos días, intentaré subir al menos dos mas antes de los examenes...
Bueno, gracias a las que comentan!
KISSES TO ALL <3<3<3

1 comentario:

  1. me reí un montón, me encantaría ir de marcha con esos locos!! sería la ostiaaa jajajaj
    Pero.... ¿harry? (si, ba atrasada porque el ordenador está roto :S por eso no puede comentar y leer) jooo a mí me gusta más la pareja con danny. Aunque sé l que pasa, con harry es rollo pero de danny se va a enamorar!! síiii!!
    jajajaj me encantó :D

    ResponderEliminar