22.5.11

Capítulo 18

"All the crazy shit I did tonight, those will be the best memories. I just wanna let it go for the night, that would be the best ever be for me" - "Memories" David Guetta ft Kid Cudi
(http://www.youtube.com/watch?v=NUVCQXMUVnI os la aconsejo, es tan jiorgnvioarmiomgiov XD en fin, mi canción favorita (: )


-24 de Noviembre del 2011-

24 de Noviembre. Hoy. Hoy los iba a volver a ver al fin. Quería abrazar a Tom, reirle las gracias a Harry y pelearme con Danny. Pero sobre todo quería achuchar a Doug y decirle que todo iba a ir bien, que el mundo sigue girando y que gira sobre el sol no sobre una chica.
Si, Dougie y Frankie han roto oficialmente. Lo cierto es que no estaban bien. No.
Y cuando Dougie me llamó a las 4 de la mañana hora en Los Ángeles para decirme que el día 24 estaban en el Hormiguero y los podría ver me parecía raro. Y cuando al final decidió contarmelo no me sorprendí.




Tenía ganas de verlos. Y estaban más guapos. Dios. Aluciné con ellos. Era una fan más al fin y al cabo.

-Douglas! Oh my Douglas! -grité aporreando la puerta de la habitación de hotel. Al instante se abrió y unos brazos me apretaron.
-Alicia! Oh my Alicia! -dijo dando vueltas.
-Me gusta como decis los ingleses mi nombre. -dije riendo cuando paró de dar vueltas.
-Y a mi como dices Douglas. Suena importante.
-Es que los españoles todo lo que decimos es importante. -dije. Dougie sonrió, y si no hubiera sido porque me lo habia contado diría que no le pasaba nada. - Que tal estás? - su sonrisa decayó un poco, pero se mantuvo.
-Bien, ahora que estás aquí me voy a divertir.
-Cuantos días os quedais?
-Solo un par más.
-Es suficiente.
-Volvemos el día 4. A Los Ángeles.
-No vais a Londres?
-Despues de España vamos a estar allí unos días.
-Pues yo en cuanto os marcheis de España me iré a ver a mi familia y pasar unos días con ellos.
-Me tienes que presentar a tu hermano.
-Le hablaré del tito Dougie tranquilo.
-Oh. Tito Dougie. Me gusta.
-Y a mi.
-Tu hermano es muy afortunado de tener al tito Dougie.
-Jajajaja
-Bueno.
-Habeis estado genial en el Hormiguero. Yo me caso contigo Dougie.
-Entonces ya no sería el tito Dougie...
-Bueno, si no quieres casarte conmigo que se le va a hacer... Y los demás?
-Dentro.
-Pues dentro allá voy! - dije pasando por su lado. - Harry es SEXY! -Grité.
-Lose. -dijo este. Se dio la vuelta y me vio y vino corriendo a abrazarme. - Nos has visto! Has venido!
-Si.
-Harry hablas solo? ALICIA!
-Ah, ahora ya no me llama Alice, hacemos progresos Jones.
-Solo era para recibirte. Has traido la guitarra?
-No pesado.
-No pasa nada, tengo la mía.
-Cállate. Tom dile que se calle porfavor. -dije a este que salía del baño con el iPhone en la mano. Levantó la mirada y nos miró alternativamente.
-Tu eres Ali no? O estoy teniendo una alucinación?
-Soy Ali. He venido en cometa.
-Si? Yo siempre he querido venir en cometa.
-Pues yo lo he hecho.
-Por que narices tenemos esta conversación sin sentido?
-No lo se. Es divertido.
-Lo es, lo es.
-Si, soy sexy. -dijo Harry
-También, también lose. -dije riendo.
-Nos has echado de menos eh.
-No sabes tu cuanto.



Por que el día solo tenía 24 horas?
No podía tener 300?
Así podria estar más tiempo con ellos.
Pero no.
Ellos se tienen que volver a ir.
Y hasta dentro de... 8 DIAS o quien sabe si más... no los iba a volver a ver.
Pero como dice mi madre: Si ya estuviste todo este tiempo sin ello, podrás aguantar un poco más no?
Pues no.
Pero no me queda otra.



-Quien es el tito Dougie? -Preguntó Gabi con cara de incomprensión.
-Tu tío postizo. -asentí toda orgullosa.
-Pero si no tengo ningún tio postizo.
-Ahora si. Dougie Poynter será algun día tu tío.
-Espera, el de Mcfly?
-Eeeeeeeeeeese mismo.
-Me gusta su bajo azul.
-Y a mi, creeme que si.
-Me lo presentarás?
-No te he dicho que será tu tío postizo?
-Si.
-Pues eso es que si.
-Genial.
-Y que tal de novias?
-Ya empiezas con eso? Puagggggg...





En fin... capitulo de relleno... el siguiente es muy chachi piruli con nubes e_e ...Lo tengo escrito desde hace... desde que empecé el fic? si, desde esas lo tengo jajaja Bueno, en realidad el que mas me gusta es ... el siguiente del siguiente XD Bueno, para hacerlo mas interesante diré que en el siguiente se resuelve lo del sueño de Ali... :D
Comentar y demás :)
<3<3<3<3 Kisses to all!

2 comentarios:

  1. :D De relleno pero guay!! Dime que ahora no se enrrollará con doug ¿verdad? Die que no, porque me moriré, y pensaré que ALICE (sí, alice) es una guarra que se lia con todos xD (en serio)
    Dime que saldrá con Jones!!!

    ResponderEliminar
  2. De relleno? PERO SI ESTÁ GENIAAAAAAL :D
    Que fuerte, que fuerte, yo quiero a Dougie para mí >.< xDDD Sube el capi pronto pleaseeee :)
    Besos.

    ResponderEliminar