14.5.11

Capítulo 15

-"...Pills don't help but it sure it's funny!" - Que mejor para buscar ropa en un gran armario que cantando y bailando una canción sin sentido de mis queridísimos My Chemical Romance? Vampire Money, posiblemente, con Nanana, la mejor del nuevo Cd. - "...Hair back, collar up, jet black, so cool!"

Tras un rato buscando, cogí una minifalda blanca y una camiseta de tirantes azul, pero me lo pensé mejor y decidí ir a darme un chapuzón a la piscina.

-Por que tiene que hacer tanto calor si ya se está acabando el verano? -dije anudándome el bikini a la espalda. Me miré en el espejo de al lado del balcón y mi vista se dirigió a la casa de enfrente. - Oh dios...-dije abriendo la puerta para ver mejor. Salí a fuera y me apoyé en la barandilla, observando. Enfrente estaba Harry, sin camiseta en el jardín. -Mmmmmmm -dije inclinando la cabeza para observar mejor. Harry se dio la vuelta, y me vio. Sonrió, doy fe de ello, y me saludó con la mano, y hasta me aventuro a decir que me guiñó un ojo. Se acercó a la valla y yo me incliné todo lo que pude sin riesgo a caerme, mientras aun babeaba.
-Te gusta lo que ves? -gritó.
-No sabes tu cuanto... -contesté.
-Te vas a bañar? - me acordé de que iba en bikini y asentí.
-Quieres venir? -pregunte con la esperanza de que dijera que si. Miró a los lados y se encaminó a mi casa después de contestar.
-Me escaparé.
-Esto será divertido.-dije entrando de nuevo en casa. Pasé de la ropa que tenía preparada y me puse un mono de pantalón corto verde, a juego con el bikini y cogí las gafas a la vez que sonaba el timbre.

-Hola. -dijo Harry en cuanto abrí la puerta. Se había puesto una camiseta de tirantes gris. Me mataba cuando sonreía... como ahora.
-Hola. Estos días subieron las temperaturas no? -pregunté mientras cerraba la puerta.
-Si, a mi también me lo parece. Lo cierto es que no estamos muy acostumbrados, en Londres hace frío la mayor parte del año...
-Lose. Estuve hace dos años de vacaciones. Pero es bonito, aun que haga frío.
-Si.
-Vamos?
-Vamos.

Lo notaba detrás de mi. "Un día de estos me da algo..." pensaba. Y pensar que hasta ayer los ojos que más bonitos me parecían eran los de Danny... pero ahora... Harry está soltero, y la verdad, sus ojos son aún más bonitos de cerca. Y sus brazos... El chaval tenía potencial joder!

Bueno, entre tanto pensamiento impuro ya estamos junto a la piscina.

-Está fría? -pregunto Harry. Enarqué una ceja y contestó. - Es que con este calor lo prefiero.
-Nose. Espera que miro. - me saqué las chanclas y las dejé a un lado. Metí con cuidado un pie dentro del agua y comprobé que estaba fresquita. Saqué el pie y me di la vuelta, chocándo con el pecho de Harry, que estaba detrás de mi. Lentamente subí la mirada desde su pecho hasta sus ojos para sonreir y contestar. - Está fría.
-Genial. - pensé que se iba a apartar, pero en vez de eso se inclinó y pasó un brazo por debajo de mis rodillas y otro me rodeó la cintura, por lo que tuve que agarrarme a él para no caerme. - Quieres probarla?
-Harry! No!
-Lo siento... -dijo acercándose al borde y soltándome, con tan mala suerte para él que me agarré a su camiseta y me lo llevé conmigo, cayéndonos los dos al agua.
En cuanto tocamos el agua me solté de él y abrí los ojos, buceando para separarme lo maximo de el, sabiendo que iba a intentar matarme.
En cuanto subí a la superficie lo vi quieto, con una sonrisa maliciosa en la cara.
-Que tal está el agua? -pregunté. Aproveché que tenía detras la escalerilla para salir del agua, sin dejar de mirarlo. Él se encogió de hombros y acercándose al borde de la piscina, se impulsó en los codos para salir. Yo me estaba escurriendo el pelo, todavía mirándolo. Dejando de lado que me iba a intentar matar, lo sabía, estaba para comérselo... la camiseta pegada al cuerpo, transparentándole, los vaqueros pegándose a las piernas y caidos por el peso del agua... enfin... lo peor eran las gotas que le recorrían todo el cuerpo, haciendo que le brillara la piel. Me quité el mono y lo tiré en una tumbona para que se secara al sol. En cuanto me di la vuelta creí morir. Harry se estaba quitando la camiseta, por dios, que ganas tenía de ser yo quien se la quitara...
La tiró también a una tumbona y yo me quedé quieta mirándolo mientras me mordía el labio, de lo que se dio cuenta cuando me miró, y sin quitar su mirada de la mía bajó las manos lentamente a sus vaqueros y se los bajó, dejando ver por debajo un bañador azul, como sus ojos. Después de eso se quedó también quieto, mirándome, mirándonos. Pero comenzó a caminar hasta mi y yo a retroceder...

-Tienes suerte de que no llevara el movil encima -dijo acorralándome contra la verja. -Pero tenías razón, el agua estaba fría. -y me volvió a coger como antes, pero esta vez consiguiendo que me cayera solo yo.
-Ayúdame a subir. -dije pidiéndole la mano.
-Como hagas algo, te arrepentiras de haberme conocido... -dijo en plan malvado.
-Si te hago algo es que estoy loca. -dije. Asintió y me dio un brazo para ayudarme a subir. En cuanto estuve fuera respiré, me giré hacia el y estiré los brazos, empujándolo y haciendo que cayera al agua mientras yo me reía. -Jodete!

Y toda la tarde así. No se cuando fue, pero de un momento a otro empezó a refrescar, por lo que cogimos las cosas y entramos en casa corriendo intentando no mojar el suelo mucho, que fue misión imposible. Le dije que esperara en la cocina, que iba al cuarto de la lavadora a coger toallas y a poner la secadora, pues la ropa aún no habia secado.

-Y cuanto tarda eso en secarse? -preguntó una voz a mi espalda, mientras estaba inclinada en el panel de mandos de la secadora.
-Mmmmm media hora mas o menos. Puede que menos. -dije programando. Harry estaba justo detrás de mi, cerca, muy cerca, lo notaba. Por eso me entretenía tanto con la secadora. - Has mojado el suelo! -dije dándome la vuelta.
-Y tu no? -preguntó enarcando una ceja.
-Yo no. -dije sonriendo.
-Y que hacemos mientras esperamos? -preguntó acercándose.
-Jugar a la oca? -pregunté subiéndome a la lavadora, para poner un poco de distancia y controlar la situación.
-Estás de broma no?
-Claro que no! La oca es un juego muy educativo! -dije. Parecía un anuncio de la teletienda, vendiendo las maravillas del juego de la oca, solo me faltaba tirar los dados y decir "De oca a oca, y tiro porque me toca!".
-Es cierto, pero hay otras cosas que también son educativas. No?
-Cuales? -pregunté. Harry se puso frente a mi y puso las manos en mis rodillas, para que no me moviera y se inclinó hacia delante, quedándose pegado totalmente a la lavadora y entre mis piernas.
-Tengo hambre. -dijo susurrando.
-Intentas decirme algo? -pregunté levantando una ceja y sonriendo.
-Que tengo hambre. -dijo sonriendo y juntando su nariz con la mía.
-Yo también. -dije cerrando los ojos y respirando hondo, haciendo que su olor me invadiera.
-Si? -dijo desplazando su nariz por mi mejilla y bajando hasta mi mandíbula.
-Si, pero no exactamente de comida... -dije juntando más mi cara a la suya.
-Ah no?
-No. -dije sonriendo y negando con la cabeza. Harry levantó una mano de mi rodilla y me agarró de la barbilla, para que dejara de moverla.
-Entonces estamos de acuerdo...
-Me parece que si...
Abrí los ojos y centré la mirada en los suyos, que tenía delante. Me miraba sonriendo, y poco a poco se fue acercando a mi, hasta que sentí como sus labios rozaban los míos, sin hacer presión, solo rozando. Sonreí y cerré los ojos, sintiendo su dulce aliento en mi cara, haciéndo que lo sintiera más cerca. Volvió a rozar sus labios con los míos, haciendo más lenta la espera. Cuando volvía a rozarlos por tercera vez atrapé su labio inferior con los dientes y puse una de mis manos en su nuca, atrayéndolo hacia mi, haciendo que Harry reaccionara y me besara de verdad. Y lo sentí. Juntó sus labios completamente con los míos y comenzó a moverlos lentamente. Enseguida me acompasé a su ritmo y rodeé con mis brazos su cuello, mientras que él rodeaba con los suyos mi cintura, haciendo que quedara al borde de la lavadora y tuve que rodear su cintura con mis piernas para no caer. Al hacerlo quedamos más juntos, si era posible ya, y Harry rió contra mis labios, haciendo que yo riera también. Nos separamos un poco, respirando entrecortadamente para recuperar el aire que habíamos compartido.

-Esto es para ti educativo? -pregunté sonriendo. Él puso los ojos en blanco y yo me reí.
-Mucho. -dijo volviéndose a acercar y juntando sus labios con los míos de nuevo. Esta vez el beso fue distinto, no fue lento ni dulce, fue rápido y...apasionado? si, eso. Las manos de Harry subieron de mi cintura por mi espalda, rozandomela con los dedos levemente, haciendo que arqueara la espalda debido al cosquilleo y que le mordiera fuertemente el labio, haciendo que dejara escapar un leve gemido. Se separó y se lamió el labio, para después poner sus manos a ambos lados de mi cabeza y volver a besarme, mordiéndome él el labio, y haciendo que yo cogiera los cordones que apretaban su bañador y tirara de ellos para acercarlo a mi. Piel con piel. Boca con boca. Bajó las manos a mis piernas y agarrándome de los pliegues de mis rodillas, me cogió en alto, y enrosqué aún más mis piernas en su cintura, porque si me soltaba ahora si que me caía. Me apoyó en la puerta, soltándome, por lo que me dejé caer y quedé de pie, entre la puerta y Harry. Con una mano agarró mi nuca acercándome después de habernos separado de nuevo, y con la otra me cogió del muslo, haciendo que rodeara levemente con la pierna su cadera... Y sonó un telefono.

-Mierda. -dijo Harry separándose. Me reí. Al pobre Harry le acababan de cortar el rollo... Bueno, y a mi. Se dirigió a la secadora y cogió de encima el movil, donde lo había dejado antes de nuestra clase educativa. -Si? Pues si, estaba un poco ocupado. -dijo mirando a mi dirección. - Da igual, ahora ya está... Está bien. Ahora voy. Hasta ahora.
-Quien era? -pregunté acercándome a la secadora. Con la distracción no me había dado cuenta de que la secadora había parado ya.
-Dougie. Creo que tiene telepatia o algo.
-Por que?
-Porque dijo que si ya habíamos hablado.
-Pero le dijiste que ibas a venir?
-No. Lo decidí cuando te asomaste al balcón y me lo preguntaste...
-Dougie lo sabe todo. Oh dios, da miedo.
-Lose. -dijo riendo. Yo sacaba la ropa de la secadora.
-Tu camiseta aún está humeda... -dije levantándola en el aire y sacudiéndola. Sus manos me rodearon la cintura levemente, haciendo que me diera la vuelta.
-No pasa nada, mientras tenga pantalones... -dijo sonriendo y juntando nuestros labios de nuevo. -Me tengo que ir. -comentó en cuanto nos separamos.
-Te llevas la camiseta o la dejo aquí para que se siga secando?
-Puedes dejarla aquí, así tendré una excusa para venir. -juntó sus labios con los míos una ultima vez y se fue. -Adios.







Modo salido ON. Me gusta, si, si, si.
Bueno, es que me salió solo XD
Y SI! VI EL CONCIERTO oh dios, que concierto, aunque lo viera por internet me emocioné. Dios, para mi lo mejor fueron The Heart Never Lies y Falling in Love. Dios, y Lies... mejor me callo que sino no paro de hablar XDDD
En fin... comentar, votar, etc..
KISSES TO ALL <3<3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario