7.5.11

Capítulo 14

"Y siempre es complicado, de vez en cuando, nos olvidamos de seguir sumando, y jugar a no dejar de perder..." - "Fácil" Maldita Nerea


Y allí estaba el primate (me repito mucho, pero me encanta esa palabra XD), apoyado en la pared, dándole al suelo con el pie, síntoma de impaciencia.

-Al fin. -dijo en cuanto me vio, separándose de la pared y parándose delante de mi. En cuanto estuvo delante de mi, sonrió, y me miró a los ojos. - Que te ha parecido? -Enarqué una ceja. -Que?
-Me has traido aquí para preguntarme que tal habeis tocado?
-Mmmmm, si.
-Y para eso tuve que dejar mi interesante conversación con Harry?- ahora fue él quien enarco una ceja.
-No solo te hice venir aquí para preguntarte eso. También para preguntarte que tal te pareció tu cancion.
-Mi cancion?
-If you see Kate, tell her that I'm looking for her, she's so...
-Vale, ya se que canción dices.
-Y te ha gustado? -dijo sonriendo.
-No tiene nada que ver conmigo.
-Si.
-Pero que lo dejes ya! Deja mi vida en paz! Lo que haga con ella no te importa! -dije dándome la vuelta y corriendo por el pasillo para llegar al ascensor, que casi se me cierra en las narices. Saqué mi iPhone del bolso y busqué en la agenda el número de Harry.

"Me han llamado del trabajo, no puedo comer con vosotros. Esta noche nos vemos y quedamos para comer tu y yo otro día. Ali :)"

Por que mierda todo me salía mal?

En 20 minutos estaba en casa. Me cambié y me puse una de mis camisetas cortas con un pantalón de deporte y mis deportivas. Una coleta, el iPod y ya estaba fuera, corriendo para liberar tensiones. Era otra de las cosas que me gustaban hacer, sobre todo si tenía música para acompañar la carrera.


1 hora. 60 minutos. 3600 segundos necesité para tranquilizarme y volver a casa. Me había sacado de mis casillas. No tenía derecho a interponerse en mi vida.
En cuanto entré en casa me dirigí a la cocina, a por agua. Pero el timbre sonó y tuve que beber mientras iba hacia la puerta. En cuanto abrí quise cerrarla pero metió un pie entre la puerta y la pared y no tengo tanta fuerza como para aplastarle el pie... aunque sería buena idea...
Me di la vuelta y fui al salón, sabiendo que el me seguía.

-Que quieres?
-Disculparme.- me di la vuelta y lo miré, cruzándome de brazos.
-Acaso sabes porque te tienes que disculpar?
-Si. Por haberme metido donde no me llaman.
-Bien. Disculpas aceptadas.
-Lo siento, pero, es que necesito saberlo! Fue todo muy raro Ali! Y yo sigo pensando que eres tu. Y por culpa de que no me disipas las dudas me estoy obsesionando con oirte cantar!
-Danny, ya te lo he dicho, yo no canto.
-Pero ese día cantaste.
-No saquemos las cosas de contexto. Yo no he cantado delante tuya nunca. No me has oido.
-Si, ese día en la discográfica.
-Que no Danny!
-Por que?
-Por que que?
-Por que no cantas? - Segundos de silencio. Se lo cuento? No?
-Tengo miedo escénico. No puedo cantar delante de la gente. Me bloqueo.
-Pero... siempre? Delante de nadie?
-Siempre. Solamente puedo cantar delante de mi familia y delante de Nick.
-Y por que delante de Nick si?
-El ha sabido ganarse mi confianza. Me ha demostrado que puedo hacerlo.
-Me ganaré tu confianza y conseguiré que cantes.
-Espera sentado Jones.
-Te dije que lo haría. -dijo sonriendo.
-Ya. Me acuerdo.
-If you see Kate, tell her...
-Danny... -dije fulminándolo.
-Que? Me gusta la canción. -me di la vuelta y miré por la ventana. Necesitaba darme una ducha.
-Bah.
-Corres? -preguntó.
-Si.
-Un momento... eso es un tatuaje? -dijo. Instintivamente me di la vuelta y me puse las manos en la espalda.
-Un tatuaje?
-Si. Como esto que tengo yo en el brazo. -dijo señalando su brazo a medio tatuar. - Boh. Se lo que he visto. Tienes un tatuaje!
-Es un detalle sin importancia...-dije quitándole hierro al asunto mientras retrocedía hasta la ventana. Si. Danny se acercaba.
-Sin importancia? No todos los días te encuentras una chica aparentemente saludable con tatuajes. A Dougie le va a encantar.
-No.
-Déjame verlo, no lo he visto bien. Que es?
-Querrás decir que son.
-Que tienes más de uno?
-Mierda. Para que diré nada.
-Venga, enséñamelo. Me hace ilusión.
-Cállate.
-Y me lo enseñas?
-Que si pesado. - y paró de acercarse y yo me di la vuelta. Diez segundos después de silencio sentí su dedo rozando la parte baja derecha de mi espalda, ahí donde tenía el tatuaje.
-Que es?-preguntó trazando el contorno del tatuaje varias veces.
-Un triskel.
-Un ...triskel?
-Si. Es un símbolo celta.
-Espera. - me agarró del brazo y me hizo darme la vuelta, quedando frente a él, que dirigió su mano a mi cuello. - Es como tu colgante. -dijo cogiéndolo.
-Si. Me lo hice en Galicia. Tengo descendencia celta y me encantan las historias y los simbolos de los celtas. -Sonrió mientras daba vueltas al colgante en sus dedos.
-Es bonito. Tanto el colgante como el tatuaje.
-A mi me gustan.
-Que más tatuajes tienes? -preguntó soltando el colgante y subiendo la mirada a mis ojos. Levanté la mano derecha y giré la muñeca, para que viera otro tatuaje. - Una clave de Sol. -dijo mirándola.
-La marca de que llevo la música en las venas. -dije sonriendo.
-Tienes más?
-Si. Uno más.
-Donde?
-No te lo puedo enseñar. -frunció el ceño.
-Por que?
-Por que está en un sitio donde no se ve a simple vista.
-Donde? - le di la espalda y me señalé con un dedo la zona de mi espalda junto al cierre del sujetador, donde se encontraba el ultimo tatuaje. -Siempre te puedes quitar la camiseta.-dijo como quien no quiere la cosa.
-No. -dije riendo.
-El triskel creo que lo vi en algún otro sitio. Me suena...
-En mi guitarra. Tengo uno dibujado en blanco en la parte de atrás.
-Por eso me sonaba.
-Bueno. Ahora me dejas comer?
-Aun no has comido?
-No. Vengo de correr.
-Pero Harry dijo que no viniste porque te habían llamado del trabajo.
-En realidad no te quería ver. Ahora por favor déjame comer. Estoy hambrienta.
-Vale.
-Adios.
-Hasta luego.
-Venga vete!
-Si. Se lo diré a Dougie! Y a Harry!
-Haz lo que te de la gana, pero VETE! Al fin...







Modo churro ON. Inspiración ----> 0%
Bueno, estoy inspirada, pero no para este capítulo, sino que para los de delante. Estoy pensando en adelantar ya el tiempo para empezar con el quid de la cuestión de una vez, aun que estas partes son importantes. Lo que estoy pensando es en meter por el medio a Harry... me apetece. Nose, quedaría ... interesante XDDDD
Y la verdad... tengo ENVIDIA DE LAS MCFLYERS QUE VAN AL CONCIERTO DE MADRID! D: tremenda caca no poder ir... pero se puede ver en directo por aqui XD http://podeiscambiarlotodo.com/mcfly.html
Así que ... don't worry be happy ;)
Bueno, comentar, votar, etc, etc.
Kisses <3<3<3<3<3

2 comentarios:

  1. me encantó *_* aunque creo que era ella la que debía disculparse con él por haberle contestad así ¬¬
    Aishhh, si le gusta, y mucho... pero no lo quiere admitir xD
    yo tampoco pude ir ¬¬ la caquita de vivir en el culo del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Tia, yo estuve en el concierto *-*
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ME HA ENCANTADO! Jopetos, hacia mucho que no subias y ya me estaba desesperando yo DDDDDDD:
    Mierda, con lo que dijo Ali de 'No tienes derecho a meterte en mi vida' la podía haber pillado..
    Bueh, exactamente no sé si la he pillado o no xDD
    ÑAAAAAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAA! Perfectamente awesome! Y sería fuckin' perfect que metieras a Harry de por medio eh!
    Btw, viste el concierto? te gustó?<3

    ResponderEliminar