27.4.11

Capítulo 13

"So much love to save" - "That's the truth" McFly



Como puede una canción encandilarte de esa manera?


Y la canción terminó, Danny bajó la mirada y yo me di la vuelta, secándome las lágrimas con la manga de mi fina chaqueta. Respiré hondo y me di la vuelta sonriendo. Aunque ya llevaba 4 minutos sonriendo, aunque la canción fuera así yo sonreía mientras lloraba, sonreía porque era una canción, era LA canción, esa canción por la que, si hace falta te compras el CD entero, aunque no te guste el grupo ni echándole azucar. Es la canción que no te entra por las orejas, sino por el corazón.

-Y...? -preguntó Tom al ver que yo no decía nada, solamente moqueaba y sonreía.
-Me da igual que hayais cambiado de sonido, mientras esté esta canción, me dan igual el resto. -dije seria.
-Y eso es que... -preguntó esta vez Dougie.
-Le gusta. -contestó Danny aguantándome la mirada y sonriendo.
-Pero tu has visto como llora? Eso es porque no le gusta! -dijo Dougie mientras salían del estudio para encontrarse conmigo.
-No sabes lo que es emocionarse Dougie? -dijo Danny. Su tono de reproche me hizo gracia y me rei. -Y tu no te rias. -dijo viniendo hacia mi.
-Calla. -dije riendome y llorando todavía a la vez. - lo que me extraña es que lo sepas tu. -dije riéndo. Él negó con la cabeza y me abrazó.
-Ya pasó. Tranquila. -dijo acariciándome la cabeza.
-Yo no soy tu perro. -dije separandome y agarrándome a Harry.
-Ah, claro, pero prefieres a Mister Judd para que te consuele, como ha sido él quien ha cantado esa canción...
-El me ha emocionado tocando la batería. -dije agarrándome fuerte. Harry se rió y pasó sus brazos por mi cintura, atrayéndome hacia él.
-Admite tu derrota Danny, no todo el mundo te quiere, y Ali me quiere a mi.
-Ya, seguro, claro, como Harry es el musculitos...
-Y cuando vea el video de Party Girl se enamorará más de mi. -dijo guiñándome un ojo. Me reí. No sabía de que hablaban, pero era gracioso ver a Harry guiñando un ojo, a Danny con los brazos cruzados y sulfurado mirándonos.
-Jones, no te enfades. Lo nuestro era imposible. -dije mirándolo. Puso una mueca rara y Harry estalló en carcajadas, por lo que yo lo seguí.
-Dougie! -gritó Harry. - Enséñale a Ali el video de una vez.
-Voy! -se escuchó desde la otra habitación. A los pocos segundos apareció Dougie con un netbook en las manos. -Mira. -dijo sentándose en un sillón. Me acerqué y me senté en sus rodillas, al no haber más sitio. Y miré atentamente. Empezó una de las canciones que habían cantado, la primera. Y lo único que vi fueron vampiros, gente corriendo y Harry, muuuuucho Harry...
Y así como empezó, acabó, y yo me quedé mirando a la pantalla. Levanté la cabeza lentamente y mirando a Harry a los ojos y con una gran sonrisa dije.
-Harry, quieres casarte conmigo?
-JAJAJAJAJAJA
-No puede, está conmigo lagarta. -dijo Dougie, aun debajo de mi.
-Estoy segura de que no le das lo que se merece... -dije levantándome y sentándome con Harry. -Harry...- dije mirándolo sonriente. -Que tal?
-JAJAJAJAJA.
-No te rias Harry, te están pidiendo matrimonio. -dijo Danny riendo.
-Nunca me casaré.
-Pues fuguémonos! -dije tirando de Harry, para que se levantara.
-Eso ya lo veo mejor...-dijo levantándose. Me reí de su expresión salida.
-Ali, aprovecha, que Harry no tiene novia. -dijo Tom. Miré a Harry, que estaba detras de mi con su barbilla apoyada en mi cabeza. Giré la cabeza y lo miré.
-Cuando ha ocurrido esa desgracia? -ante mi comentario, rió.
-A principios de verano. Izzy y yo no estábamos igual, no estábamos a gusto como al principio y lo dejamos. -dijo encogiéndose de hombros. Me di la vuelta y le rodeé la cintura con mis brazos, transmitiéndole mi apoyo.
-Pobrecito mio. -dijo Dougie acercándose. Me separé de Harry y lo miré malamente, haciendo que se quedara quieto.
-Aléjate de él, es mío. -dije sacándole la lengua.
-Lo siento Dougie, pero ella lo ha dicho. - dijo Harry rozando mi nuca con su nariz y sonriendo a Dougie.
-Harry? -dijo Dougie mirándolo atemorizado. -Estás acabando conmigo?
-Es lo mejor para todos. -dije yo, riendo.
-Muy bien, muy bien.
-Venga, dejad ya de hacer el tonto.
-Yo estoy muy a gusto. -dije abrazándome a Harry.
-Ya, se ve, y creo que él está muy contento de que estes tan cerca de él. -dijo levantando las cejas sucesivamente.
-Eres un puto guarro Danny.
-Lo secundo. -dije riendo.
-Si, vale, soy todo lo que querais, pero ya hemos acabado, tengo hambre y tu y yo, -dijo señalándome.- tenemos que hablar. -suspiré sonoramente y vi como Danny salía al pasillo. En cuanto desapareció por la puerta me volví a mirar a Harry, que seguía con la cabeza apoyada en la mía.
-Bueno, tengo que ir a ver que quiere el primate. -dije separándome y dándole un beso en la mejilla. - Me ha gustado el video, en el se veía en potencial que tienes, y no solo como batería... -dejé caer... a veces soy muy salida, en fin.
-Jajajajajaja, te has fijado eh! -dijo riendo. - cuando quieras te enseño mi potencial... -alaaaa! viva mi mente salida...
-Puede que me interese...-dije como quien no quiere la cosa.
-Luego en la comida lo hablamos si quieres.
-Por mi bien. Bueno, me voy.
-El primate se impacienta, entiendo. -me dio un beso en la mejilla y me guiñó un ojo mientras yo salía por la puerta.

A ver como me libro yo ahora del primate Jones.





Capítulo... chorra(?)
Si, es extraño hasta para mi, pero en fin. Es lo que ha salido, Harry me ronda por la cabeza, veo Harry's de colores y todo lalalalala ... si, tengo mucha imaginación. Os parecería mal que metiera a Harry por el medio unos capitulos? es que me apetece XD
Espero que os guste, voteis, comenteis, etc. Si, está aquí de nuevo la pesada obsesionada. A veces creo que soy bipolar y todo XD
Kisses y demás <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Que capitulo chorra ni que ocho conchitas de mar dulce ò_ó
    ESTE CAPITULO LO MOLONCIA DEMASIADO.
    HAHAHAHAHHAHA, como me he reido en la parte Pudd.
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA *-* Morí.
    A cause de qué? De que este fic es de los mejorcillos que hay por dios.
    Y ahora que? :/ que le va a decir Danny? einnnn? Jopetos. Sube pronto D: Que subes de mucho en mucho y a mi me da un jamacuco cada vez que veo que no has subido T__________T
    Un beeeeeeeso
    Ah! Ya sabes que me encanta, no? bueh, pues te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA(8)

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me harté de reír xD Bueno harry está cachas, pero danny no se queda atrás...Es que el grupo los tiene a todos! xD son la puta ostiaaaa!!
    Me encantó :)

    ResponderEliminar