10.4.11

Capítulo 9


-Se puede? -pregunté asomándo la cabeza por la puerta.

Al otro lado pude ver a una mujer de unos treinta y tantos años, morena y con gafas y sonrisa amable, setnada tras un gran escritorio marrón.

-Ali. - dijo levantándose y acercándose a mi. Yo pasé y cerré la puerta detrás de mi. - Que tal está mi compositora favorita? - dijo abrazándome.
-Igual que antes de irme Maggie. - contesté poniendo los ojos en blanco mientras le devolvía el abrazo.
-Eso es bueno. Por cierto, has crecido? - preguntó
-Ja-ja-ja, te gusta reirte de mi no? - dije separándome de ella y enarcando una ceja. Ella rió.
-Lo digo en serio, Ali, mídete, creo que has crecido un centímetro.
-Uy, no veas como me va a ayudar eso...
-Al fin pasarás del medio metro. - dijo volviendo a su escritorio.
-Estás vacilona hoy no?
-Son imaginaciones tuyas... - dijo mostrando su gran sonrisa. - Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer no?
-Tengo tres canciones.
-Bien, te ibamos a pedir dos, pero tres son mejores. Pasa al estudio 4 y allí podrás grabar a gusto, ya he advertido de que no se acerque nadie por allí.
-Gracias - dije mostrando mi sonrisa mas agradecida. - Por cierto, que hace Danny Jones aquí?
-Justamente tengo que hablar ahora con él. El grupo tiene que grabar un par de canciones para el nuevo CD que sale dentro de dos meses. Eras fan del grupo no? Te lo puedo presentar.
-No, ya me he presentando a Danny...
-Perfecto...
-...Como Kate
-Por que como Kate?
-No te había contado que ahora son mis vecinos no? - abrió mucho los ojos.
-Los tienes viviendo a tu lado?
-Si.
-Bueno, yo no diré nada, Kate.
-Gracias.
-Y ahora, ve a cumplir con tu trabajo.
-No tengo que hablar con el cantante?
-Al final he hablado yo con él. Hoy no tienes que hablar con él.
-Bueno, me voy. - dije levantándome de la silla donde me había sentado. Me dirigí a la puerta y salí por ella, todavía con la guitarra a la espalda.

En menos de dos minutos ya me encontraba delante de la puerta con el número 4, el sitio donde iba a estar las siguientes horas hasta que el hambre me impidiera seguir.

Me acerqué al control y manipulé varios botones. Entré en la cabina y tras acomodarme y afinar la guitarra inspiré hondo y canté.



Corto y sin ningún interés... en fin. Si puedo subo otro, que la verdad, el siguiente me encanta *_*
Como ya dije en el anterior, la semana que viene no estoy, por lo que, este, o si subo otro, el siguiente son los últimos hasta el sábado que viene , así que disfrutarlos y COMENTAR! :D

2 comentarios:

  1. corto pero guay ;) quién será el cantante? le pedirán que escriba alguna canción para mcfly? la escuchará danny cantar?
    miles de preguntas!!
    que guay :D
    pásate por alguno de mis blogs ;)

    ResponderEliminar
  2. AIIIIIIII *-* Si, será corto pero me enamora<3
    JO, Que bien escribes:D
    Y si Ali canta delante de Danny y oye a Kate y entonces..?O_O Que fuerte.
    Úy que cuidadito tiene que tener ahora :'3
    Me eeeeeeeencanta(8)
    Sube pronto porfaplis.

    ResponderEliminar