3.4.11

Capítulo 7

Every time that you lose it sing it for the world” – “Sing” My Chemical Romance.

Dormía placidamente en mi querida cama, teniendo sueños maravillosos, hasta que un estridente sonido me sacó de mis ensoñaciones.

DIN DON

-Mierda! Quien coño osa despertarme? –grité levantándome y poniéndome las zapatillas.

DIN DON

-Ya voy joder!

Bajé las escaleras rascándome los ojos y me miré en el espejo de la entrada… Genial. Mis pelos eran de otra galaxia seguro. Abrí la puerta y me encontré a un sonriente Dougie detrás de ella.

-Hola! – dijo.

-Dougie! Son las 11 de la mañana, hasta la una de la tarde no te puedes acercar a mi casa, estoy durmiendo!

-Da igual, ya estás despierta no? – dijo encogiéndose de hombros.

-AGG. – Dije poniendo los ojos en blanco.

-Tienes 10 minutos para cambiarte. Te voy a raptar.

-Que?

-Tom me ha pedido que te venga a invitar a desayunar con nosotros.

-Y PARA ESO ME DESPIERTAS?!

-Emm… si.

-Pasa. – dije medio cabreada. Subí rápidamente las escaleras y entré en mi habitación, seguida de Dougie. Entré en el baño y cerré la puerta. Al acabar de ducharme salí a la habitación enrollada en una toalla y me encontré a Dougie observando el corcho de mi pared, donde habían fotos y frases escritas con letra torpe.

-Son de canciones verdad? –preguntó volviéndose hacia mi.

-Si,- dije yendo hacia el vestidor.

-Lo supe por esta. – dijo señalando una de ellas. Me acerqué y pude leer “Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way”. Solo pude sonreir .

-Es una de mis favoritas. –dije entrando en el vestidor y cerrando detrás de mi.

Simplemente me puse un vestido azul hippie por las rodillas con unas sandalias y en el baño me puse una cinta azul en el pelo, después de haberme pintado la raya.

-Ya estoy, vamos? Tengo hambre. – dije a Dougie, que estaba tumbado en mi cama.

-Danny quiere que te convenza para que cantes… -dejó caer mientras bajábamos las escaleras.

-Ah si? –pregunté levantando la mirada de mi iPhone.

-Si. Dice que tocas muy bien la guitarra, pero que no quieres cantarle, y que como te llevas mejor conmigo…

-Y pretendes que diciéndome esto le cante?

-No. Aunque si Danny quiere que le cantes tal vez sea por algo.

-Que diga lo que quiera. – dije riéndome.

-Dice que tienes talento.

-Claro que lo tengo, no me ves? – dije haciendo el idiota.

-No te gustaría que Danny Jones te descubriera? Si es que vales para esto, quiero decir.

-Me da igual quien me descubra si es que valgo para esto. – dije. – Pero como no quiero que me descubran…

-No?

-Estoy bien como estoy, aquí con mi amigo Douglas.- dije ya delante de la puerta de su casa. Tocó el timbre y mientras yo me puse de puntillas para abrazarlo como es debido. Y en esas estábamos, riéndonos, cuando nos abrieron la puerta.

-Que efusivos no? – preguntó Jones sonriente desde la puerta.

-Tu también quieres Dan? –preguntó Doug mientras se separaba de mi y se acercaba al susodicho. Yo me reía sin control. El sujeto al ver las intenciones del rubio se apartó colándose por debajo de sus brazos, quedando fuera de la casa.- Ah, que me rechazas no?

-No es eso, es que ahora no me apetece, prefiero que sea Alice quien me de el abrazo, a ti te veo todos los días. – dijo sonriendo.

-Eh! Yo no me llamo Alice! – protesté metiéndome en medio. Dougie puso cara triste.

-Pues ya que no me quieres… que te den! – y cerró la puerta de casa, dejándonos fuera.

-Que estúpido que es por dios… - dijo Danny riendo. – Ahora esperemos a que vuelvan Tom y Harry que fueron a comprar pan, porque este no nos abre…

-No me llamo Alice. – dije cruzándome de brazos y diciendo como un mono repetidor.

-Se como te llamas, pero suena mejor Alice. Me dejas que te llame así?

-No.

-Venga, piensa que es… un mote, como cualquier otro.

-Yo no quiero motes, quiero que me llames por mi nombre. – Danny sacudió la cabeza y se acercó a mi, rodeándome con sus pecosos brazos en un abrazo. – Eres imbecil. Un abrazo no me va a convencer.

-Y que tengo que hacer para que me dejes llamarte así? – murmuró contra mi pelo.

-Ser más bajito que yo. Cuando seas más bajito que yo podrás llamarme como quieras. –dije. Él se rió y se separó para mirarme a la cara.

-Que te has tomado?

-Agua de la ducha(?)

-Deberías dejar de tomarla, te hace mal. – dijo partiéndose el culo. Lo aparté bruscamente y me crucé de brazos dándole la espalda, mirando hacia la puerta. –Ya se que la puerta está muy buena, pero podrías mirarme a mi no? –Me giré y le eché la lengua para volver a mirar a la puerta.

-Está más buena que tu, no lo ves?- dije señalándola y con cara de sorprendida.

-Quieres que te traiga una fregona para que sigas babeando por la maldita puerta sin ponerlo todo perdido?

-Me harías un gran favor - dije guiñándole un ojo. Poker face del señorito Jones. Y yo me reía. –JAJAJAJAJAJA

-Vale, y ahora además de llamarme feo indirectamente te ries de mi… muy bien eh Alice!

-Pero tu te has visto la cara?

-Tu riete venga… - y ahora era el quien me daba la espalda.

-Jo… no te enfades – dije abrazándome a su cintura.

-Me desenfado si me dejas llamarte Alice…

-Está bien… - Se dio la vuelta triunfal y me abrazó. Divisé dos cabezas yendo hacia la entrada y me escabullí de sus brazos para ir a saludar a Tom y Harry.

-Venga, ahora que la tenía… me la robais. – me di la vuelta y le saqué la lengua, a lo que el contestó sacando la lengua también.

-Ali! – saludó Tom.

-Alicia! – dijo Harry exagerando su acento inglés. Yo reí y me acerqué a este último a saludarlo.

-Harold!

-Puags, que mal suena mi nombre!

-JAJAJAJA.

-Hace un momento se estaba riendo CONMIGO!

-Cállate Jones!

-Y ahora empieza a llamarme Jones… vamos por mal camino…

-Deja de rosmar! – dije en español. Los tres se giraron a mirarme.

-Que has dicho? – preguntó Danny entrecerrando los ojos.

-Búscalo en google…- dije mientras me deslizaba rápidamente hasta la puerta, esperando a que llegaran los otros dos, que estaban todavía callados, a abrir la puerta.

-En fin… por que estáis fuera?

-El enano de jardín. – dijo Danny. Le di una colleja.

-No llames así al pobre Doug!

-Me olvidaba que vosotros estáis enamorados. – Esta vez le di más fuerte.- AU!

-Jódete.

-Te la merecías.- dijo Tom

-Todos me defienden! – se escuchó desde dentro.

-Dougie abre. – dijo Tom con tono autoritario.

-Voy! – y ahí estaba. – Es mi defensora!- dijo abrazándome. Todos rieron y pasamos a dentro.





Este ya salió más largo que el anterior :D

GRACIAS POR LEER, OS AGRADECERÍA QUE COMENTARAIS :D

2 comentarios:

  1. jajajajjajajajajaja *-* Me muero con Danielo♥
    AIS :''') Lo que me he reido en este capitulo, god *-*.
    Sube pronto, porfás.
    Que sabes que me encantaaaaaaa(8)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que bueno, me he hartado de reír xD enano de jardín xD que mal suena mi nombre. harold ajjajaja buscalo en google xD
    muy bueno!!

    ResponderEliminar