2.4.11

Capítulo 4

“I resort to being speechless ‘cause our love won’t survive.” – “Don’t Speak” Jonas Brothers.

-No queremos causar molestias – dijo Tom.

-No las causáis, al contrario, así comeré acompañada. – dije sonriendo.

Tom me ayudó a hacer la comida, mientras los otros 3 miraban la televisión y hacían el imbécil.

Y luego hacían igual el imbécil pero comiendo la lasaña que Tom y yo habíamos preparado.

-De que parte de España eres? – preguntó Tom mientras Harry y Doug se daban comida mutuamente.

-Galicia.

-Dicen que es bonita, y que se parece a Inglaterra.

-Lo es, es muy bonito y si, se parece a Inglaterra, llueve mucho. – dije riendo.

-Y que hace una española en Los Ángeles? – Dijo exagerando su acento inglés.

-Trabajar. – contestó Dougie por mi, mirándome.

-Tu que te sabes su vida o que?

-Casi. – dijo este. – me faltan unos pequeños detalles…

-Que más quieres saber?- le pregunté.

-Mmmm… tienes novio?- preguntó Doug inclinándose hacia delante, pues estaba enfrente mío.

-Mmmm… no- dije metiéndome un cacho de lasaña en la boca.

-Ya lo has enamorado Ali…- dijo Danny.

-Tonterías, Dougie tiene una novia estupenda y mucho mejor que yo, no la dejaría por tan poca cosa- dije riéndome. Dougie nos miraba mal.

-No se lo preguntaba por eso idiota. – Contestó Doug a Danny.- Se lo pregunté porque pensaba que te hacía un favor, puesto que se lo ibas a acabar preguntando tú.

-Y que estás en mi mente para saber lo que iba a preguntar?- dijo enarcando una ceja.

-No, pero es lo que siempre haces, por que iba a ser diferente esta vez?

-Mira Dougie que filosófico nos salió- murmuró Harry…

-Estáis todo el día así? No se como os aguantáis los unos a los otros. – murmuré.

-Años y años de práctica. – contestó Danny sonriendo como si le fuera la vida en ello.

“Por que sonríe tanto? Por favor, que deje de hacerlo si no quiere que me de un síncope…”

Solo pude sonreír.

Silencio.

Y él todavía me sonreía y me taladraba con la mirada.

No pude más y la desvié a otros ojos azules, los de Harry, que no eran menos bonitos.

-Molestamos? – preguntó este mirando a Danny, que me seguía mirando.

-Que dices?- dijo Danny por fin apartando la mirada de mi para posarla en Harry, que ahora me miraba a mi con un interrogante en sus preciosos ojos. Yo solo sacudí la cabeza y me encogí de hombros.

-Que si sales del empanamiento de una vez A-LE-LA-DO.- dijo Dougie riendo.

-Que empanamiento? No hay quien os entienda.- sacudió la cabeza. Yo me levanté y cogí mi plato y el de Tom, que ya estaban vacíos, mientras le dedicaba una bonita sonrisa a este, que dejó ver su adorado hoyuelo.

-Te ayudo.- dijo levantándose y cogiendo el plato de Dougie, que también estaba vacío.

-Gracias- dije entrando en la cocina seguida de él.

-Y ayer volvías de España no?- preguntó.

-Si- dije sonriendo. Con él solo podía sonreír. Mientras, recordaba el reencuentro con mis viejas amigas y con mi familia.

-Viste a tu familia?

-Si, hacía tiempo que no los veía.

-Cuanto llevas en Los Ángeles?

-Desde los 16, pero al cumplir los 18 mi madre volvió a España, y desde entonces vivo sola, antes vivía ella aquí conmigo.

-Vaya, y por que te viniste a Los Ángeles?- no sabía si contestar a eso….

-Digamos que mi vida está relacionada con la música.

-Ah si? – preguntó interesado

-Si…

-Trabajas en una discográfica o algo así?

-Si, algo así - dije sonriendo para quitarle hierro al asunto.

-Está sonando un móvil. – dijo Tom acercándose a la puerta del salón. – Creo que es el tuyo.

-UPS. Voy.

Lo cogí y miré la pantalla.

“Nick”

-Ali…no me has llamado…

-Hola Nick, estoy muy bien, gracias por preguntar, que tal estás tu? – dije sarcásticamente.

-Eres tonta, lo mío iba como saludo.

-Claro, claro. El típico hola ya ha pasado de moda – dije riéndome. El resto aparecieron por la puerta y se quedaron mirándome.

-A lo que iba, esta tarde tienes algo que hacer? Necesito ayuda con la canción YA!

-Dicho y echo si señor.

-Entiéndeme, he estado casi un mes sin verte y no he podido avanzar en la canción porque no estabas…

-No he dicho que no lo entienda – dije sonriendo, aunque el no podía verme hacerlo.

-Bueno, a las…6 estoy ahí?

-Si, a las 6 está bien.- dije

-Entonces hasta las 6. Te quiero. –dijo antes de colgar.

-Yo también te quiero. – y colgué.

-Con que no tenías novio no? - preguntó Harry desde la puerta enarcando una ceja.

-Y no tengo-dije sonriéndole.

-Pues por como hablabas parecía tu novio…

-Es mi mejor amigo…

-Tratas así a todos tus amigos? –preguntó Dougie.

-Depende.

-De que?

-De si son conocidos o son amigos, amigos.

-Yo soy tu amigo verdad?

-Claro que si- dije mientras Doug me abrazaba.

-Ahora dejemos las escenas ñoñas y vayámonos a ordenar, hay mucho que hacer- dijo Harry tirando del brazo de Dougie. Nosotros lo miramos mal.

-Tu siempre arruinándolo todo – dijo Doug haciéndose el enfadado.

-Pudd is in the air… - tarareé

-JAJAJAJAJA- rió Danny escandalosamente.

-Ya la has armado… - dijo Tom llevándose una mano a la cara.

-Vosotros no os ibais?- pregunté

-Nos echas? – preguntó Dougie con cara triste.

-Si.

-En ese caso nos vamos... Jum!

Todos anduvieron hasta la puerta, y uno por uno se fueron despidiendo con un abrazo.

Tom, Harry, Dougie…

-Bueno, la lasaña estaba muy buena. Debo decir que cocinas bien… - alegó Jones.

-Te estás despidiendo o intentando contratarme de cocinera?- pregunté sonriendo y enarcando una ceja.

Una sonrisa asomó por sus labios rodeados de pecas y se instaló también en sus grandes ojos azules.

-Vaya, me has pillado!

-Lo sabía!

-Jajajajajaja… bueno, ahora si, creo que me voy.

-Entonces hasta luego.- dije. El se acercó y me dio dos besos.

-Hasta luego. – y se fue.

Me dispuse a recoger todo lo que quedaba y luego subí a coger mi guitarra a mi habitación. Cuando ya la tenía subí otro piso. Allí me encontraba solamente con una opción: Coger el pasillo de la derecha, pues a la izquierda, una pared azul me impedía avanzar. Pero yo me encaminé hacia la pared, y una vez allí resoplé y empujé hacia un lado. La pared se corrió hacia el lado y yo pasé al otro lado de ella, cerrando detrás de mi de nuevo. Ante mi se encontraba una puerta con una gran cerradura y un candado. Saqué mi llavero del muñequito francés y escogí dos llaves, la de la cerradura y la del candado. Abrí la puerta y entré cerrando a mi paso con cerrojo.



En este hay poquitos cambios, espero que os guste como va a quedar ahora la historia :D

Comentar y decirme que tal os parecera ahora porfa!

Por cierto, gracias a las personas que ya me siguen y a la gente que comenta, me motivais un montón <3

Y ya de paso seguirme en twitter y os seguiré :D @arimcdoug

No hay comentarios:

Publicar un comentario