17.4.11

Capítulo 10

"She's everything I want, but all that I don't need." - "I need you tonight" Professor Green

Y allí seguía dos horas después, repitiendo lo que no me gustaba y a la vez disfrutando.

Por mi cabeza flotaban millones de pensamientos acumulados, y sobre todo, me preocupaba en dejar a un lado el encontronazo con Danny, que había salido bien al fin y al cabo. Me había gustado su expresión, y lo extrañamente cortado que se le veía tras haberme mirado intensamente para comprobar que "era otra persona". Inconscientemente sonreí. Joder, Danny Jones, uno de mis ídolos, nervioso. Increible.

Acabé tocando "Total Eclipse Of The Heart". Esa canción le gustaba a mi madre, bueno, le gustaba como la cantaba yo, me acababa acordando de ella.

-...Once upon a time I was falling in love, but now I'm only falling apart... - canté mientras una sonrisa iluminaba mi cara y a la vez una lágrima caía por mi mejilla. Solo hacía una semana que había vuelto y ya los echaba de menos. - ...there's nothing I can do a total eclipse of the heart... A total eclipse of the heart... - terminé, pero solo sonriendo, se habían disipado mis lágrimas. Sabía que no debía estar triste por ellos, sabían que yo estaba aquí para conseguir lo que quería, y estaban orgullosos de mi.

-Increible. - escuché decir a través del micro a alguien desde la cabina.

Inmediatamente me giré y descubrí a Danny mirándome a través del cristal con la boca literalmente abierta. Procesé su comentario y me di cuenta de que me había escuchado cantar.

-Mierda. - murmuré. Me coloqué bien la gorra y recogí mis partituras y la guitarra y lo metí todo en la funda. Me subí la capucha y me dirigí a la puerta, pero tendría que pasar por la cabina, y Danny seguía allí plantado, mirando hacia donde había estado yo hacía un momento tocando. Pasé lo más rápido que pude por su lado, pero tuvo que reaccionar y me cogió del brazo, reteniéndome.
-No sabía que cantaras así. - dijo frente a mi. Me limité a mirar al suelo y asentir. - Ha sido increible, bueno, tu voz es increible. Por que no cantas en vez de componer? Deberías intentarlo, yo mismo podría...
-No, no quiero tu caridad, no quiero que me ayudes, pero gracias de todos modos. Por cierto, nadie te ha dicho que cuando estoy en el estudio no quiero que me molesten? - dije levantando la cabeza. El negó. - Pues ya lo sabes. - vi la confusión en sus ojos y me di cuenta de que había sido demasiado dura, pero ya era tarde, por lo que pasé por su lado nuevamente y esta vez no me impidió irme de allí cagando leches. Por que todo me salía como el culo?


Me tiré en plancha en mi cama, cogí el primer cojín que encontré a mano y me lo puse en la cara para gritar a gusto. Luego me levanté y me volví a poner el vestido que llevaba por la mañana, por si Danny aparecía. Bajé, pues mis tripas ya daban un recital, a comer. Iba hacia la cocina cuando llamaron a la puerta. Me puse de puntillas y miré por la mirilla. Como no, ya tardaba demasiado. Me miré rapidamente en el espejo de la entrada por si pudiera haber algo que me delatara y abrí con la mayor sonrisa que pude la puerta.

-Hola! - dije con demasiado entusiasmo. En cuanto me vió una sonrisa se instaló en su cara y se quedó allí por mucho tiempo.
-Hola. - dijo. Noté que me escrutaba con la mirada, como intentando leer mi culpabilidad en mi y tras acabar con el rastreo, instaló su mirada en la mía y la dejó allí, accediendo a mis pensamientos, intentando llegar al fondo del asunto. Pero yo los tenía bloqueados, no le permitiría entrar en mi mente solo para saber lo que quería. Entonces me di cuenta de que no solo intentaba saber eso. La intensidad con la que me miraba era muy parecida a la del día que lo conocí, solo que multiplicada por dos. No pude evitar empezar a hiperventilar, por lo que me aparté de la puerta y entré en casa yendo a la cocina y cogí un vaso de agua, bebiéndomelo de un trago. Cuando me di la vuelta lo tenía detrás, apoyado contra la puerta que había cerrado detrás de él. No tenía escapatoria.
Intenté distraerme pensando en otra cosa, y me fijé en que llevaba la guitarra a la espalda.

-Para que necesitas la guitarra? - dije. Él, sin apartar la mirada de mis ojos contestó, sin cambiar de expresión.
-Había pensado en que alomejor te apetecía tocar... o cantar. - dijo inclinando la cabeza. Su forma de investigar era pésima, y se descubría facilmente. - Has salido al trabajo?
-Si, por?
-En que trabajas? - dijo, y la comisura izquierda de su boca se levantó sola, en una media sonrisa. Avanzaba demasiado en poco tiempo.
-Pregúntale a Dougie, o a Tom, ellos me escuchan cuando hablo.
-Ellos cuando hablas y yo cuando cantas. - dijo directamente, sin preámbulos. "Que idiota por dios..."
-Nunca me has escuchado cantar. -dije sacudiendo la cabeza negativamente.
-En eso te equivocas, verdad?
-No, estoy muy segura. - dije dando un paso atrás mientras sonreía dulcemente.
-Puedes hacerme un favor? -preguntó dando un paso adelante, por lo que yo di otro atrás.
-Depende.
-No te vuelvas a poner gafas. - dijo en un susurró y con una voz ronca increiblemente sexy. Y paso aquí, paso allá estaba casi apoyada contra la encimera, y el se encontraba delante de mi. - No se te verán los ojos tan bonitos que tienes... - volvió a susurrar. - Y por lo demás... me gustaría que volvieras a cantar, por eso estoy aquí, Kate. - No iba a dar el brazo a torcer, por lo que respondí.
-Quien es Kate?



Vuelvo a estar inspirada y con ganas de escribir, que ultimamente me salían capitulos mierdosos :S Comentar por favor :)

3 comentarios:

  1. *____________________*! DIOS, ME ENCANTAA!! :D
    Es genial, bueno, como la de "No sin unas Ray-Bans"!!! te juro que me encantan*-* hhahahaha xd
    Mira, te enseño esta canción por si te sirve de algo, ya que al principio pones frases de canciones, canciones relacionadas con el capi. Es esta: http://www.youtube.com/watch?v=T_ef1ODSbWI
    Está muy bien (no tanto como tu novela*-* hahaha xd)
    Bueno, SIGUE ASÍ, QUE ME ENCANTA*-*
    Gracias<3

    ResponderEliminar
  2. oh!! me imaginé la escena de la conina!! la voz de danny, (que sí que tiene una voz sexy xD)
    Uff, que cabezota, que lo admita y ya está!!
    Capítulos mierdosos dices...¡Anda ya!

    ResponderEliminar
  3. AHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA *-* No sé porque pero me ha echo mucha gracia lo de: '¿Quien es Kate?'
    jvgdhzakjgdgzkjgvdzkj SIMPLEMENTE ME ENCANTA >.<' Es tan perfecta este fic...:333
    Awwwwww que voz la de Danny<3
    Espero que no la pille:S No quiero que la pille hahahahahaha.
    Bueeeeeeeeeeeh, sube pronto porfas(:
    Un beso!

    ResponderEliminar