20.4.11

Capítulo 11

"Girl you're a star, shining like the sun, whisper in my ear you've broaden my horizons..." - "If U C Kate" McFly


Danny rió mientras yo sonreía y me apoyaba definitivamente lo máximo que podía en la encimera. Él no se movió.
-No la conoces? - dijo dando un paso hacia delante. Negué con la cabeza y bajé la mirada al suelo, evitando la suya. - Estás segura?
-Si. - dije jugando con una de las puntas de mi pelo, todavía sin mirarlo.
-Estoy seguro de que la conoces. - dijo dando el último paso que lo acercaba a mi.
-Ni idea... - lo miré y ya no sonreía, estaba serio. Descolgó la guitarra de su espalda y la dejó en la encimera, a mi lado.
-Me gustaría escucharte cantar falling in love.
-Yo no canto. - susurré bajando la mirada. Levantó mi mentón con una de sus manos pecosas y me hizo mirarlo directamente a los ojos.
-Te he oido cantar, y se que puedes hacerlo... - Me solté de su agarre y le di la espalda.
-Te lo he dicho, no canto, no puedo cantar, soy incapaz, es superior a mis fuerzas.
-Algún día conseguiré que cantes... - dijo detrás de mi. Por su tono de voz noté que sonreía, y al darme la vuelta pude comprobar que era así.
-Espera sentado, Jones. - dije sonriendo tambien.
-Lo haré Alice, que yo me canso muy rápido.
-Es un chiste? Porque es muy malo entonces...- dije riendome de su chiste malo.
-Si es tan malo por que te ries? - preguntó levantando una ceja.
-De lo malo que es... hasta da pena. -dije agarrándome a la encimera entre risas.
-Te gusta reirte de mi ¿no?
-¿No te había dicho que es mi hobby? Vaya, se me había pasado...
-Y te sigues riendo...
-Bueno, vale, ya paro. - dije calmándome.
-Bien. Ahora, te apetece cantar?
-Pero tu eres tonto? Así es como piensas conseguir que cante? Vamos mal eh... - dije enarcando una ceja.
-Uno hace todo lo que puede.
-No tienes remedio... - dije sacudiendo la cabeza. Cogí su guitarra y me dirigí a la puerta, que abrí. Me hice a un lado y con una sonrisa le dije. - Ahora, que ya has cumplido tu misión, te puedes ir.
-Me echas?
-Si. - dije todavía sonriendo. El cogió la guitarra que le ofrecía y salió fuera, pero se dió la vuelta.
-Entonces, que sepas que volveré. - dijo con voz malvada.
-Si, venga, adios. - dije cerrando la puerta mientras ponía los ojos en blanco.


Los días pasaron, y llegó el final del verano. Había trabado buena amistad con todos los chicos de McFly, pero sobre todo con Dougie, ahora mismo él lo sabía todo sobre mi... bueno, no todo, pero si casi todo. Danny seguía preguntandome si quería cantar, y yo le decía que no. Seguía empeñado en su teoría sobre Kate, y a veces me llamaba así para ver si le contestaba, pero no daba mi brazo a torcer. Nick me ayudaba con las canciones que iba componiendo, aunque ultimamente no lo necesitaba tanto, las acababa yo sola y además en tiempo record.


"Bajé corriendo las escaleras con la linterna en la mano, procurando no caerme. Miré por la mirilla, pero no se veía nada, estaba demasiado oscuro y solamente se oía la tormenta acercándose, o más bien ya cerca, por lo que abrí lentamente la puerta. Y maldita la hora en que lo hice. Lo que vi allí me partió el alma. Fuera se encontraba Danny, empapado hasta los huesos, y por lo que pude apreciar, no solamente estaba mojado por la lluvia...
-Danny, que ha pasado? - dije saliendo del shock, y dandome cuenta de que con los pantalones cortos y la camiseta de tiras, empezaba a tener frío. Y yo tenía razón, Danny estaba llorando, pero a moco tendido totalmente. Y no dijo nada, solamente se acercó y me abrazó. - Danny, estás bien? -pregunté sabiendo que la respuesta sería negativa.
-Yo...- susurró contra mi pelo, sorbiendo por la nariz mientras notaba como sus lágrimas descendían hasta mi pelo..."


Me desperté sobresaltada por ese extraño sueño que acababa de tener con los nervios a flor de piel. Estábamos a 29 de Agosto, el verano se acababa y el primer single de los chicos había salido hacía ya unas semanas. A Tom le hacía ilusión enseñármelo ellos, por lo que me resistí a buscarlo en youtube, y hoy me llevarían al estudio donde le faltaban por grabar las canciones restantes del nuevo CD. Lo cierto es que estaba un poco emocionada, el nuevo disco estaba rodeado de un gran secretismo, y además habían anunciado que habría un importante cambio de sonido, por lo que no sabía que esperarme.
Cavilando en mi sueño y en que iba a escuchar una canción de McFly en directo, me vestí y desayuné. En cuanto acabé llamaron a mi puerta y al abrir me encontré a Tom sonriente como siempre.
-Hola! - dijo dándome un beso en la mejilla. - Nos vamos?
-Si, espera un momento. - Entré rapidamente en casa y cogí el bolso y las ray-ban negras que había sobre la cómoda de la entrada. Cerré la puerta detrás de mi y me uní a Tom, que me condujo atravesando la calle, hasta su casa, donde nos esperaban los demás. -Hola chicos. -dije a los demás, que ya estaban dentro del coche, esperando a que este arrancara.
-Hola Alice. - dijo Danny, que se encontraba en la parte trasera, donde me acababa de sentar yo, junto a Dougie, mientras que Harry era el copiloto.
-Hola Ali. -dijo Dougie sonriendo. - Que tal has dormido? - Ante esa pregunta volvió a mi cabeza el sueño extraño que había tenido.
-Oye Doug, tu crees que los sueños tienen algún significado? - ante mi repentina pregunta puso una cara muy rara y Danny, que tambien lo había escuchado, puso una cara parecida.
-Por que preguntas eso? - preguntó Tom, desde delante, mientras me miraba por el espejo retrovisor.
-Pues, por que esta noche he tenido un sueño muy raro...
-Una pesadilla? -preguntó Dougie.
-No, pero era muy real, nose, fue raro.
-A ver, de que iba? -preguntó Tom. Yo miré a Danny que me miraba, igual que todas las personas del interior del coche. Rapidamente miré hacia Dougie y sonreí.
-Da igual, no es para tanto.
-A saber lo que soñabas... - dijo Danny metiendo cizaña, para chincharme.
-Contigo seguro que no - dije guiñándole un ojo. Que bien mentía!
-Tiempo al tiempo... acabarás haciendolo....
-Entonces tendré que ir al psicólogo, lo único que creo que me provoques serán pesadillas - dije sonriendo falsamente.
-Eres muy cruel lo sabías? -dijo entrecerrando los ojos y mirándome a través de ellos.
-Y tu un pooooquiiiiitooo creido no? - dije abarcando el coche, contradiciendo el "poquito".
-Tom, dile que pare!
-Tu te lo has buscado Danny... - y empecé a partirme el culo, y Dougie me siguió.
-Pobrecito Danny- dije acariciándole la cabeza, a lo perrito abandonado.
-No soy un perro... aunque lo creas así. - dijo entrecerrando los ojos otra vez.
-Ya pasó, ya pasó... - dije riéndome.



Bueno, este salió máaaaas larguito no? Espero que os guste, los siguientes serán mucho más ... interesantes XD Comentar, votar y etc. PORFAVOR! Que antes me comentaban cuatro personas y ahora solamente dos y me da la impresión de que poca gente lo lee(?) En fin.
Kisses <3<3<3

4 comentarios:

  1. Siguiente!! Muy bonito el capitulo :D
    Pobre Danny :(

    ResponderEliminar
  2. pooooooofff O_O que signific el sueño?! y no quiero que danny llore :(
    sabes que a él y a doug son a los que peor tratan? xD en plan broma claro jajaaj
    lo vi en unos vídeos les daban de catess!!!
    me encantó!!!! no trades porfaaaaaaaaaa :D
    a mí tambien me pasó eso en unos capítuls atrás. Pasé de tener de 8 a 12 comentarios a que me cmentasen 3 personas... muy triste, la gente es floja xD

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-*
    Me encanto! AIIIS, Espero que Danny no la acabe pillando ;$ Aunque a mí, si me hubieran llamado Kate hubiera contestado >_<' hahahahahhaha.
    Que parecía real el sueño?O___________ò
    No será tambien medium, no?!?! HAHAHAHA.
    Dios, lo que la faltaba >.<'''''
    Me encantaaaaaaaaaaa(:
    Sube pronto porfas, un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y hace unos cuantos días que empecé eres genial no lo djes ;P
    Besos

    ResponderEliminar