2.4.11

Capítulo 6



-“Everyday should be a new day, to make you smile and find a new way” – Cantaba Danny Jones mientras tocaba la melodía de Falling in Love con la guitarra y yo le seguía.

Lo cierto es que me sabía los acordes de memoria. Es lo que tiene ser una de mis canciones favoritas. Enamorada me había quedado yo de esa canción en cuanto la escuché, y seguía enamorada de ella.

-“I wish I’d fallen in love…” – terminó Danny. Levantó la mirada, sonreía.

”Este tío alguna vez abandona la sonrisa? “ me preguntaba. Escuchar a Danny cantar una de mis canciones favoritas fue uno de los mejores momentos de mi vida. Tocar con él era como cuando tocaba con Nick, había una confianza que se palpaba en el aire, como si nos conociéramos de toda la vida, me sentía a gusto con él, con Danny. Y eso me hacía sonreír. Tal vez con él fuera más facil todo. Lo hacía facil en realidad. Tal vez pudiera cantar con el alguna vez, pero eso ya se vería.

-Te la sabes. – afirmó Danny, sonriendo, como no.

-Claro que me la se. – dije encogiéndome de hombros. – es una de mis canciones favoritas. Es… especial.

-Por que no la cantas tu ahora? – preguntó. Y en ese momento, mi sentido arácnido vibra. Expulso nerviosismo por cada poro de mi piel y se instala un pequeño nudo en mi garganta.

-No. Para que la voy a cantar yo si el mismísimo Danny Jones, cantante de McFly, autor de esta canción, está aquí para hacerlo? – otra vez haciendo como si fuera lo más normal.

-Por que quiero saber si cantas tan bien como tocas la guitarra. – dijo. Sonrisa. Sonrisa tranquilizadora, que por cierto, ayuda.

-Mejor en otro momento. – dije apartando la mirada de tanta sonrisa.

-Bueno, pero recuerda que lo has prometido…

-Que si…

-Venga, elige otra canción.

Nos pasamos la tarde tocando canciones, e incluso improvisando en algunos momentos.

Se tuvo que ir cuando Dougie apareció en la puerta con la excusa de que Tom lo reclamaba. Dos besos, unas sonrisas más y ya había desaparecido de mi vista por la puerta. Pero Dougie se coló en mi casa y no cené sola. Hasta que me llamó Nick. Estuve unos minutos hablando con el, hasta que colgamos.

-Es tu amigo no? Nick?

-Si.

-Os lleváis muy bien no? Tenéis mucha confianza.

-Es mi ex…

-Vaya, nueva información. Por eso no nos creíamos que era tu amigo, tenéis demasiada confianza.

-Le tengo mucho cariño.

-Se nota. –y me regaló una sonrisa de niño tan bonita que no pude evitar sonreír también. – Bueno, creo que me voy, Tom me ha de estar buscando y Danny me va a querer pegar por haberle echado para quedarme yo. – dijo riéndose.

Otros dos besos y ya estaba sola de nuevo.




Lose, es mierda y corto, pero bueno, estoy enfrascada en la producción de los demás.

Intentaré subir otro, pero no prometo nada.


Gracias <3 :D

2 comentarios:

  1. Aish *-*La sonrisa de Danny<3
    te voy a matar. Por decir que es una mierda ¬__________________¬.
    Pues seré gilipollas, pero me encanta :|
    Sube pronto, porfaplis<3

    ResponderEliminar
  2. ah a mí me gustó, y falling in love tambien es una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar