25.4.11

Capítulo 12

"Bet you would think I got it made, better look again" - "Castle Walls" Christina Aguilera ft TI




Cuando llegamos a la discográfica, me hice la sorprendida, mientras Danny me miraba divertido, viendo mi engaño.

-Jo-der. - dije mirando a mi alrededor, haciéndome la sorprendida. Nos encontrábamos en el gran vestíbulo, que la verdad es que era impresionante, pero ya lo tenía muy visto.
-No digas palabrotas... - dijo Tom. Yo sonreí y lo miré disculpándome.
-Perdón. - dije inclinando la cabeza. Noté que alguien me miraba y al darme la vuelta descubrí a Danny, que seguía mirándome. - Pasa algo?
-No te suena este sitio Kate? - Puse los ojos en blanco y me acerqué a él.
-Todavía sigues con esa tontería?
-No es ninguna tontería.
-Cuantas veces te he dicho que yo no canto? Es imposible que a quien escucharas cantar es a mi.
-No, eras tu, aun que me lo niegues se que eras tu.- dijo sacudiendo la cabeza.
-Boh, piensa lo que te salga del culo Daniel. - dije dándole la espalda y siguiendo a los otros. Pero una mano me impidió avanzar. Miré hacia abajo y vi que Danny me tenía agarrada mi mano izquierda con la suya. Levanté la mirada y me encontré con sus ojos, azules e intensos.
-Te has enfadado? - preguntó. Desvié la mirada para volver a posarla en nuestras manos. Pasaron unos segundos y volví a levantar la vista.
-No. - dije poniendo los ojos en blanco y soltándome de su mano. Caminé rapidamente hasta llegar a donde se encontraban los demás, esperando al ascensor. Danny llegó detrás de mi unos segundos después.
-Donde estabais? -preguntó Dougie.
-Me entretuve hablando con Kate. -Dijo Danny mirándome. Yo no me inmuté y miré a Dougie indiferente.
-Quien es Kate? -Preguntó este. Danny me volvió a mirar.
-Quien es Kate, Ali?-lo miré fulminándolo y me encogí de hombros.
-No tengo el gusto de conocerla.
-Ya...- dijo Danny.
-Desde luego... - dije montándome en el ascensor y alejándome lo máximo de Danny.

El ascensor subió y se paró en el piso número 9. Allí nos bajamos y anduvimos por un largo pasillo hasta que Tom abrió una puerta y nos hizo pasar. Allí había una sala de grabación muchísimo más grande que la que me dejaban a mi, casi el doble.

-Bueno, Ali. Te quedarás aquí con Mat, mirando vale? - dijo Tom dandose la vuelta y señalando el sofá que había contra la pared, cerca de la puerta. Simplemente asentí mientras ellos entraban en la sala de grabación sonrientes y cogían sus instrumentos. Me quedé mirando fijamente el bajo azul de luces de Dougie... siempre había querido que me enseñaran a tocar el bajo, le tendría que pedir a él que me enseñara. Levanté la mirada a la cara de Dougie y se dió cuenta de que lo miraba, por lo que me guiñó un ojo, se dió la vuelta y escuché a Tom contar hacia atrás.

Me dejé caer en el sofá y analicé lo que estaba escuchando. Era tan distinto a lo que había escuchado hasta entonces de ellos.... si que había cambiado el estilo. La canción no era mala, pero sinceramente me quedaba con Falling in Love. El final de la canción ya me gustó más, era más cañero. En cuanto acabaron, Tom y Danny chocaron las cinco y Dougie fue a susurrarle algo a Harry, quien se rió de su comentario. Tom se dirigió al micrófono y habló.

-Que te ha parecido? Es el primer single, Party Girl. - Me levanté y me acerqué a la mesa, y Mat al ver mis intenciones encendió el micrófono.
-Es muy distinto la verdad... pero me ha gustado. -dije sonriendo. Tom sonrió.
-Me alegro de que te guste. Y ahora te enseñaremos las canciones que vinimos aquí a grabar, las que nos faltaban para acabar el disco.
-Está bien. - dije sentándome en el sofá de nuevo. Comenzó una melodía muy pegadiza, seguía siendo un estilo nuevo, pero esta me gustaba más.
-"First time I saw her she was standing in line, holding a book about compatible sings." - Comenzó Danny, mirándome y sonriendo. - "I should have talked to her, I should have tired but I was breathless by the look in her eyes. She introduced herself as Kate..." - En cuanto lo oí pronunciar ese nombre se me borró la sonrisa de la cara, y Danny lo notó, lo que hizo que él sonriera más. Mi cara debía ser un poema. Me levanté del sofá y me acerqué al cristal, manteniendo una expresión más neutra. Danny seguía sonriendo mientras cantaba, se entregaba mientras lo hacía, pero eso no impedía que mi enfado disminuyera, estaba disgustada con él, por sus estupideces y sus ganas de meterse en lo que no le concierne.
La canción iba pasando, y mi mente iba entre la letra y Danny, la canción era bonita, pero algunas partes de la letra dejaban que desear... pero llegó una parte, que, la verdad, fue mi favorita.
-" Girl you're a star, shining like the sun, whisper in my ear you've broaden my horizons... Stay with me let's make it the longest day, put yourself into my mouth, I love the way you taste. Pull you in tight, it feels so right. Girl I just wanna be the one to take you to heaven tonight..." - cantó Danny mirándome como hizo aquella vez en mi casa, por lo que me di la vuelta y le di la espalda, pero sabía que me seguía mirando.

La canción acabó, y poniendo una gran sonrisa en mi cara me di la vuelta y me encaré con la sonrisa de victoria de Danny, aun que la evité y miré a Tom.

-Esta me ha gustado mucho. Como se llama? -pregunté.
-If U C Kate (se que lo podría poner entero, para poder leerlo bien, pero a mi me hace gracia así XD) - contestó Danny a su micrófono mirándome. Yo lo miré y sonreí, como quien no quiere la cosa.
-Pues no está mal.
-El nombre se le ocurrió a Danny, es la última que hemos seleccionado para el disco, y la útlima que hemos compuesto, Danny el que más. -dijo Tom tirándole rositas al guitarrista.
-Enhorabuena Jones, te ha quedado una canción cojonuda. -dije sarcásticamente. Solo él lo notó. - Y por que ese nombre? -pregunté
-Digamos que ... está basado en una experiencia real. - contestó incomodo.
-Vaya Danny, no nos habías contado nada.
-Porque no es exactamente como en la canción... no tiene importancia. -dijo dando la espalda a los demás. - Cantamos la siguiente? -preguntó intentando cambiar de tema. Los demás asintieron y se prepararon de nuevo. Yo suspiré aliviada, volviendo a dejarme caer en el sofá.

Los primeros acordes sonaron y me quedé callada, sin respirar siquiera, abriendo mis oidos (lose, es imposible XD) y dejando que la voz de Tom se me metiera en la cabeza.

-"I feel like I've been put on trial with you... " - Solamente el principio de la canción y ya me había quedado prendada. Con cada palabra que Tom decía, me enamoraba aún más de la canción. Pero lo peor llegó con él. Con el estribillo.
-"If you listen to the things that your friends say, you're gonna be lonely. How can you treat me like that when I give my all to you. 'Cause I haven't been messing around. I wouldn't ever go out and do things that you don't want me to do. 'Cause I can tell you right now that you'll never find evidence on me. That's the truth, yeah, that's the truth... " - Incluso con eses jodidos "oh oh oh" de Tom me sentía desarmada.

A medida que la canción avanzaba sentía como mis ojos se humedecían, como algo dentro de mi se accionaba y decía "Oh, Dios..."
Es el poder de la música lo que te hace sentir así. Eso fue lo que me pasó con Falling in love, también me sentí así, me llegó hondo.


Me levanté del sofá en cuanto dejaron de cantar y solamente se oía la musica, premeditando que se acercaba el final, y las lágrimas ya caían por mis mejillas. Solamente llevaba, que, ¿dos?, ¿tres minutos de canción? y ya lloraba como una magdalena.
Me quedé frente al cristal y en cuanto me quedé quieta, la mirada de Danny se cruzó con la mía, y él empezó a cantar, con esa voz tan... tan suya. Sonrió mientras cantaba, todavía mirandome, mientras yo lloraba aún más.

-" 'Cause I shouldn't have to plead my case. So much love to save, save, save, save... " - "Yo algún día quiero cantar así, con ese sentimiendo. " pensé. Ese sentimiento que Danny le ponía al cantar. No es que los demás no se lo pusieran, pero era más evidente en Danny cuando cantaba. - " That's the truth, yeah, that's the truth..."


Como puede una canción encandilarte de esa manera?






Hellouses, este capitulo me encanta, oh yes :) salió más largo, no os quejeis. Antes de nada, decir que en el anterior capítulo, dije que estaban a 29 de septiembre, pero me equivoqué, quería poner que estaban a 29 de Agosto.
Espero que os guste, que voteis, que comenteis y que me sigais y todo lo que querais XD
Por si las moscas, teneis mi twitter, para preguntarme algo o así, estaré atenta (si es que a alguien le interesa U.U) @arimcdoug
Muchos kisses y abrazos <3<3<3

2 comentarios:

  1. ¡oh my god! me encantó ^^ Evidentemente las canciones anteriores eran más...Ellos xD que este disco, pero también me gustan mucho. La que menos me gusta es party girl, es como muy comercial.
    That's the truth es mi favorita de este disco, me encanta *_* Leí que la habían compuesto principalemente por una experiencia real de dougie, que lo había dejado con la novia...pero no sé si es verdad.
    Danny, sí, tiene una voz bestial, me encanta su voz *_*
    Espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Oliviasmile Decolores25 de abril de 2011, 23:37

    Ay dios, me he enamorado del CAPITULAZO!
    Está genial , y las letras son geniales :D
    Me hizo ilu que pusieras la canción que te puse :DD
    Ya te he puesto un comentario en el tuenti :DD
    Beesoosss:D
    P.D: Sabias que Tom se va a casar? :D

    ResponderEliminar