10.4.11

Capítulo 8

“No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente” – “Love The Way You Lie” Rihanna ft Eminem.



-Que prefieres… el chocolate o la nata? – preguntó Harry.

-Mmm… definitivamente chocolate. Es mi perdición- dije riendo.

-Es de las mías. – dijo este riendo conmigo.

-Soy Team Judd- dije entre risas.

-Dougie, te están quitando a la chica.- dijo Danny metiendo cizaña.

-Tu calla Jones. – dije tirándole una servilleta que le dio en la cara. – Fastídiate.

-Te has pasado al lado oscuro. No me lo esperaba de ti.

-Ah, y tu eres el lado bueno? – pregunté enarcando una ceja.

-Claro, no me ves? – dijo sonriendo, mostrando así su blanca dentadura.

-Yo que pensaba que el lado bueno era Tom… - dije sacudiendo la cabeza.

-No, yo soy del team Darth Vather- dijo este orgulloso.

-Ves. Yo estoy con ellos.

-Vale chicos, vale, me dejais solo.

-Como ha dicho ella, fastídiate – dijo Dougie sonriendo.

Estábamos todos desayunando en el jardín trasero de la casa de los chicos, pues hacía un día espléndido.

-Ahora, después de esta discusión estúpida, me dejais seguir con mi interrogatorio?

-Yo también tengo algunas preguntas que hacer – dijo Danny alzando una ceja.

-A ti te las contesto cuando estemos a solas si quieres. – dije guiñándole un ojo.

-Tom! Has visto eso?! Y dijiste que no iba a caer… - dijo riendo.

-Anda calla idiota. – dijo esta vez Harry. – sigamos. Peli favorita?

-Depende, no tengo una en concreto.

-Pues pelis favoritas?

-Titanic, Dirty Dancing, Moulin Rouge, Grease… Lo cierto es que mis pelis favoritas no son actuales, pero son las mejores y me encantan. Me van las clásicas.

-Vale, buenas elecciones, me gusta que no te dejes llevar por las películas comerciales de hoy en día.

-Que conste que me gusta Crepúsculo, me he leido los libros, pero prefiero otras películas.

-JAJAJAJAJA

-Vale, memo, cierra la boca ya. – dijo metiéndole una galleta en la boca. Danny casi se cae de la silla, peeeeeeeeeeeeero no pasa naaaaaaaaada, no se cayó. – No se me ocurre que más preguntarte, este me ha distraido.

-Yo pregunto- dijo Doug alzando el brazo- Música favorita.

-BUUUUUUUF…. Ahí si que no me decido.

-Pero di algún tipo.

-A ver, me va el pop, aun que también escucho rock, depende.

- Y cantantes o grupos favoritos? – dijo alzando una ceja.

-30 Seconds To Mars, McFly, Fall out Boy, Lady Gaga… un poco de todo. Y he de decir que me encanta David Guetta. Y yo me pregunto, por que me estáis interrogando?

-No lose, es diver – dijo Tom mostrando su hoyuelo.

En ese momento sonó mi movil.

“Gabi”

Una sonrisa se extendió por mi rostro.

-Gabi! Que tal? – era muy entusiasta, como tiene que ser.

-Quien es Gabi? –preguntó Dan.

-Ni idea, yo solo se de Nick, su amigo.

-Pero cuantos novios tiene?

-No tiene novio. – insistió Doug.

-Estás seguro?

-Claro que si, que pesado.

-Creeme que no es por mi. Creo que ya la has fichado tu.

-Jajajaja, es muy buena persona, pero yo quiero a Frankie.

-No, si en realidad lo se. –dijo Danny suspirando y volviendo la vista hacia mi, que estaba dando vueltas por el jardín sonriendo como una niña pequeña.

En cuanto acabé la llamada volví a junto los chicos dando saltitos de alegría.

-Ese si era el novio? –preguntó Danny.

-Que pesado con que tengo novio. –dije.- No era mi novio.

-Y quien era? Porque a este si que le debes de tener más cariño que al otro. – dijo enarcando una ceja.

-Era mi hermano de 13 años por dios. – dije poniendo los ojos en blanco. – A ver si va a ser que estás celoso…

-Yo?

-Si, tu, pesado, que eres un pesado. –dije mirándolo mal.

-Haya paz! – dijo Tom. En ese momento mi móvil vibraba. Un mensaje.

-Me tengo que ir chicos. –dije levantándome mientras terminaba de leer el mensaje.

-Ya? – preguntó Tom.

-Si, lo siento, cosas del trabajo.

-Bueno, te acompaño hasta la puerta. – dijo Tom levantándose.

-No, no hace falta, se donde está – dije sonriendo.

-En ese caso hasta luego. –dijo sonriendo.

-Adiós! –exclamaron tres personas a la vez. Sonreí sin poder evitarlo.

Me dirigía a casa rápidamente mientras buscaba en mis contactos un nombre.

-Maggie?

-Ali, por fin! Creía que habías vuelto la semana pasada y me llamarías, pero como no llamabas pensé que habías alargado unos días tu visita a España. Como no me has llamado?

-He estado algo ocupada con algunas cosas en casa, pero además he estado retocando alguna que otra canción sin terminar. No puedes decir que no he hecho nada del todo.

-Bueno, te necesito cuanto antes aquí. El cantante quiere hablar contigo.

-En media hora puedo estar ahí.

-Perfecto. Aquí te espero.

-Hasta luego entonces.

Subí corriendo las escaleras y después de entrar en el estudio, coger mi guitarra y cerrar de nuevo bajé a mi habitación a cambiarme.

Veinte minutos después bajaba las escaleras de nuevo pero cambiada. Me miré en el espejo de la entrada, me hice un moño rápido y lo cubrí con una gorra y me puse las gafas. Cogí rápidamente las llaves del coche con la guitarra a cuestas y me dirigí al garaje, del que salí prácticamente cagando leches.

Aparqué en el parking de aquel edificio tan imponente llamado discográfica y entré al ascensor.

Cual fue mi sorpresa que al parar en el 2º piso una peca andante se subió al mismo ascensor donde me encontraba.

“Y este que coño hace aquí? Mierda!” pensé dirigiendo mi mirada al suelo, evitando su gran sonrisa y sus azules ojos. Llevé mi mano a la gorra, intentando que ningún mechón de pelo se saliera de su sitio. “Ali, no tiene por que reconocerte, te has cambiado, no se te ve el pelo literalmente, llevas gafas para ver! Vamos, es muy probable que ni se de cuenta.

-Hola. – dijo. Levante un poco la cabeza para mirarlo fugazmente y sonreir.

-Hola. – dirigí mi mirada al cuadro de números, tan interesante en ese momento. De reojo vi como Danny sonreía y se pasaba la mano por la cabeza sin dejar de observarme.

-Disculpa, nos conocemos? Es que me suenas de algo…

-Pues nose… Tu eres de ese grupo llamado… em, McFly? – pregunté haciendo que dudaba.

-Em, si. Bueno, al menos sabes de que grupo soy y como se llama el grupo.

-Me gustan algunas canciones. – dejé caer mientras retorcía el cordón de la capucha de mi sudadera, que por cierto, había subido y llevaba sobre la gorra. Levanté la vista y me encontré con sus ojos escrutándome. Le mantuve la mirada y vi en ella cierto atisbo de reconocimiento y desconcierto. Reconocía mis ojos, no todos los días ves a chicas de ojos verdes tan cerca como me había visto a mi Danny. Pero lo descolocaba que aparentemente no era yo. Sonreí sin poder evitarlo e inconscientemente me mordi un poco el labio inferior. Y él lo vió.

“Que coño haces?” Volví la cabeza al cuadro de los números.

Él sacudió la cabeza y se volvió a pasar la mano por la cabeza, con desconcierto, para seguir escrutándome.

-Soy Danny. – dijo tendiéndome la mano.

-Kate. – dije sonriendo de lado, dejando que mis gafas negras ocultaran parte de mis ojos. Le estreché la mano evitando el contacto visual.

-Kate… Me suena tu nombre.

-Tal vez, es una posibilidad…

-Así que eres la misteriosa Kate no?

-Lo seré para ti, aquí me conocen. – dije mirando al frente

-Kate… trabajas aquí?

-Si, compongo canciones.

-Entonces eres Kate, la compositora – dijo sonriendo.

-Si, supongo que si.

-Y para quien…?

-Oh, mi piso, me tengo que bajar, adios Danny! – dije despidiéndome sin darme la vuelta.

“De la que me he librado… “ pensé mientras avanzaba rapidamente por los pasillos hasta llegar al despacho con la plaquita en dorado en la que ponía ”Maggie Host”. Respiré hondo y abrí la puerta.




Bueno, este lo tuve que reconstruir bastante... Espero que os guste, me encantan estos capítulos la verdad.

Por cierto, el lunes me voy de excursión, y no vuelvo hasta el viernes, por lo que no podré subir capítulo en toda la semana, por lo que subiré mañana uno o dos para compensar :)

1 comentario:

  1. jejjej megustó mucho, ese danny...ligón!!
    xD
    pues es un alivio que te vayas de excursión, xD yo estoy castigada, y acabo de hacer "escapadita" si no no comento :D

    ResponderEliminar