14.5.11

Capítulo 16



"Sometimes I cout up to ten just to see when..." - "Gone" Thirteen Senses

-Harold! -gritó Dougie en cuanto lo vio entrar por la puerta. Cual fue su sorpresa al ver que Harry no llevaba camiseta, y además tenía el pelo húmedo. Y encima venía sonriendo como un gilipollas... de donde venía? se preguntaba Dougie.
-Hola Doug.
-De donde vienes?
-De dar una vuelta.
-Y tu camiseta?
-Se quedó por el camino...
-Y por que estás mojado?
-Gajes del oficio...
-Pero que dices?
-Nada Dougie, déjalo.
-Que has hecho?
-Nada. Pesado.
-Pesada tu abuela Harry.
-Boh.
-Donde has estado?
-Por ahí...
-Por que discutís? - Danny apareció.
-Yo no discuto, solamente pregunto y Harry no contesta.
-Yo contesto.
-Pero no la verdad.
-Pero dejad de... Harry, porque vienes mojado y sin camiseta?
-Estuve en la piscina.
-Ah, a Danny se lo dices y a mi no. Muy bonito. Pensaba que teniamos confianza.
-JAJAJAJA
-Y ahora que Danny?
-Teneis discusiones de pareja. Me hacen gracia las discusiones de pareja. Bueno, solo las vuestras.
-Ya, ya, ya. Por que decías que estabas ocupado cuando te llamé?
-Harry ocupado? Eso es que se lo estaba montando con alguien y le cortaste el rollo... -Danny que pasaba por allí...
-Danny, a veces me sorprendes.
-Por que?
-Por nada...
-Me estás vacilando?
-No.
-Ahora me siento excluido.
-Tranquilo Doug. Yo nunca te excluiría.
-Por que no me abrazas?
-Que?
-Antes siempre me abrazabas.
-Por que estamos hablando de tonterias?
-No lo se.
-Yo tampoco. Dougie, te había contado que Ali tiene 3 tatuajes?
-Que? Y por que no me he enterado?
-Porque no están a la vista. Bueno, el de la espalda más o menos, y el de la muñeca también.
-Y el otro?
-En la espalda.
-Tu como sabes donde está Harry?
-Lose.
-Sospechoso.
-Que cabrones que sois.


___________________________________________


-Donde cojones está mi guitarra?
Y la busco y la busco y no la encuentro.
-Debajo de la cama no puede estar. - miro y ... tachan! - Por que me llevas la contraria?

Si. Después de la sesión educativa me viene la inspiración. Aunque lo que tengo en mente no es nada como lo que acababa de vivir. Era distinto.
Subí al estudio y me acomodé en un gran puff que había junto al sofá, con mi inseparable libreta y con ganas de tocar. Y lo hago. Saco de dentro lo que siento, aunque parezca que se contrapone con mi estado de animo, siempre hay una parte de mi que no levanta cabeza. Una parte que sale cuando las cosas van mal, pero que el resto del tiempo se mantiene al margen.

-"Sometimes I rush to get right to the end..." - y los acordes salen igual de solos que las palabras, libres y seguras, ahora que están fuera. - "I know I'll get to this place when I feel the time is right
Sometimes I think that I know what I'm all about
But when I look inside I can see the truth come out

Sometimes I try to go on
I know it's wrong
Cause when I see your eyes
I can see the flame is gone, gone, gone

Sometimes I climb to the top to see what's above
But when I find it there, there's no time for happiness
Sometimes I count up to ten just to see when
When will I see the sun, in my eyes I've just begun

Sometimes I try to go on
I know it's wrong
Cause when I see your eyes
I can see the flame is gone, gone, gone

Sometimes I try to go on
I know it's wrong
Cause when I see your eyes
I can see the flame is gone, gone, gone

Gone, gone, gone


Y una sonrisa se instala en mi cara. Porque esta canción será mía. Esta canción no saldrá de aquí por el momento. Será mi canción... de momento.


Aquí Ari es buena y publica otro capitulo después de conseguir volver a publicar el que blogger suprimió XD
Estoy enfadada con blogger. Si. Porque el viernes escribí 4 o 5 capítulos y me los borró, y casi me muero. Menos mal que mas o menos me acordaba, pero no quedarán tan bien como cuando los escribí. Así que blogger, como me vuelvas a hacer esto, te... nose. Ya pensaré que hacer XDDD
Capítulo caca, lose, pero estoy concentrada en los de mas adelante XD
COMENTS, VOTAR Y ETC. LO DE SIEMPRE :D y gracias a las que siempre comentan y que leen y votan, me alegrais el día y me dais aun mas inspiración :'(
kisses to all <3<3<3<3<3

3 comentarios:

  1. Me encanta :) Estoy enganchada a tu historia. Sigue así cielo. Es genial :)

    ResponderEliminar
  2. joder como conciges k me encanten tus capitulos
    siguiente
    bss te quiero wapa

    ResponderEliminar