12.3.11

Capítulo 1

I can’t stop digging the way you make me feel” – “The way you make me feel” McFLY



-23 de Enero del 2011- 23:46h.


Utilizada. Me sentía utilizada e inútil. Todo por intentar ayudarlo. Todo por querer ser la mejor amiga posible. Por volver a verlo sonreír en vez de llorar, como había echo tiempo atrás. Todo negando lo que sentía.


-Estúpido Jones. – murmuré caminando hacia la entrada de casa.


Busqué las llaves en el bolso. Cuando las encontré levanté la mirada & lo vi allí, sentado en las escaleras, mirando al suelo.


-Que coño haces aquí Daniel? – casi escupí. El levantó la mirada & me vio. Se levantó rápidamente & se acercó a mi. Di un paso atrás, lo que hizo que parara & me escrutara con sus azules ojos.

Tenía ganas de pegarle, ni siquiera sabía por que, pero quería hacerlo.


-Alice…

-No me llames así. Para ti soy Alicia.

-Pero que he hecho!?

-… - a eso no podía contestar. Solamente yo sabía que lo que únicamente él había echo había sido volverme loca, puede que sin ni siquiera saber que lo hacia. – Existir Daniel, existir! – grité. Las lágrimas volvían a mis ojos & se deslizaban por mis mejillas. & él me miraba preocupado. Quería consolarme, quería decirme que todo iría bien, pero ni el sabía lo que iba mal. Él no sabía nada. & yo solamente podía quedarme callada viendo como él me restregaba por las narices todo lo que hacía.

-Ali por favor… que puedo hacer para que me perdones? Es que ni siquiera se lo que he hecho! - Dijo mientras daba un paso adelante. Levanté la mirada del suelo para clavarla en la suya, fulminándolo con ella.

-No quiero que me vuelvas a mi casa a pedirme cosas que no me apetece decirte. – susurré.

-Que?

-No me vuelvas a pedir consejos sobre como sorprender a esa chica de la que estás “enamorado” – dije remarcando la palabra con mis manos. – No me interesa. & aunque no te des cuenta, cansa & jode mucho. No quiero saber más de eso. No quiero ser tu consejero personal Jones. Estoy harta de todas esas gilipolleces que me sonsacas para sorprender a dicha chica. No quiero saberlo! Así que tus preguntas te las metes por el culo, o vete a preguntarle a Tom, que su relación va viento en popa, en vez de preguntar a gente que hace tiempo que no la tiene. – Lo solté todo exagerando con las manos. Resoplé & pasé por su lado llorando con más fuerza para dirigirme a la puerta & hacerlo desaparecer de mi vista de una maldita vez. Pero no, el señorito tiene que seguir ahí, sin moverse. Me da igual si le dolieron mis palabras. Si quería que fuera clara, lo fui, eso era lo que sentía.

Me disponía a introducir la llave en la cerradura pero un brazo me lo impidió. Danny me hizo darme la vuelta & me abrazó. Dios, lo necesitaba tanto en ese momento. Parecía mentira que el único que sabía calmarme fuera el causante de mi intranquilidad en ese momento. Lo apreté contra mi & lloré, mientras él me acariciaba la espalda & susurraba contra mi cabeza.

-Todo irá bien, tranquila.


Lo empujé lejos de mi & me di la vuelta introduciendo rápidamente las llaves en la cerradura, para seguidamente abrir la puerta, entrar & cerrar detrás de mi. Me apoyé en la puerta cerrando los ojos & me dejé caer hasta el suelo, tirando el bolso al pie de las escaleras, seguidamente de los zapatos.

Sentí como él se acercaba a la puerta & se apoyaba en ella también, suspirando.


-Ali, por favor abre la puerta.

-Vuelve cuando dejes atrás todas tus batallitas, porque no estaré aquí para escucharlas. – murmuré a la puerta. Sabía que me estaba escuchando.

-Lo haces todo tan difícil…

-Que te jodan Daniel. - & acto seguido subí las escaleras corriendo mientras lloraba a mares.





6 Meses Atrás.


-17 de Julio de 2010.-


-Si mamá.

-Estás segura de que no te has olvidado nada?

-Que si mamá- suspiré. – Casi todas mis cosas están en Los Ángeles, recuerdas que vivo allí? Solo me he traído un par de cosas, no es para tanto. Te tengo que dejar, voy a subir ya al avión.

-Vale, ten cuidado & llámame en cuanto llegues!

-Lo haré mamá, lo haré.- dije cansinamente antes de colgar. Guardé el móvil en el bolso & me dirigí a la puerta de embarque.

Diez minutos después me encontraba sentada en el avión que me llevaría de nuevo a Los Ángeles, a seguir cumpliendo mi sueño, después de estas dos semanas de vacaciones en España.

Me puse los auriculares & me relajé, quedaban muchas horas de vuelo hasta mi destino, & si me era posible las pasaría durmiendo. Sentí mi móvil vibrar en el bolso & me di cuenta de que no lo había apagado. Lo cogí & miré el mensaje que me acababa de llegar. Era de Nick.

Ali me acabo de enterar que hoy vuelves & TE EXIJO que me digas a que hora llega tu vuelo, te pasaré a buscar. Nick.”

Nick se podía decir que era mi mejor amigo. Habíamos estado saliendo mucho tiempo, sin que nadie salvo la familia se enterara. & ahora que todo eso había acabado se había vuelto imprescindible en mi vida.

Mi vuelo llega a las 9. Más te vale no dejarme colgada. ;) Besos.”

Apagué el móvil & me dediqué a mirar por la ventana a la vez que “Lies”, a casi un volumen mínimo, sonaba en mi iPod.


-Te gusta McFLY? – preguntó una voz a mi lado en inglés. Me di la vuelta & sonreí. Era surrealista pero este tipo de cosas pasan. & no me sorprendían ya.

-Me encantan. – dije correspondiendo a la sonrisa que el rubio esbozó ante mi respuesta. –Ali. – dije tendiéndole la mano.

-Dougie. – respondió con una sonrisa de oreja a oreja el bajista mientras me estrechaba la mano. – Es que he oído la melodía desde ahí atrás, es inconfundible, & me apetecía conocer a la chica a la que le gusta ese grupo tan extraordinario. – dijo con sorna. Me reí ante ese comentario.

-Si, bueno, son de mis grupos favoritos la verdad, & si, son extraordinarios. – dije poniendo los ojos en blanco mientras le seguía el juego.

-Cual es tu favorito? – preguntó con interés.

-No te sabría decir, aun que siento predilección por Poynter & por Jones. – Se rió & se recostó en el asiento.

-Si, Poynter también es mi favorito.

-Si? Creo que tiene más pinta de gustarte Judd. – dije enarcando una ceja para picarle.

-Ese es otro tema aparte… - dijo misteriosamente. Miró hacia atrás & sonrió. –Vengo ahora. Tenemos que seguir comparando nuestros gustos. - & acto seguido despareció por el pasillo. Levanté un poco la cabeza mirando hacia atrás pero solo pude distinguir su espalda unos asientos atrás. No pude evitar sonreír.

2 comentarios:

  1. ESta genial!!!! soy nueva lectora!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu historia hoy, y me ha encantado el principio, comienzo a seguirte desde ya ! :D

    ResponderEliminar