21.3.11

Capitulo 2


Ven & derrúmbame. Entiérrame. He acabado contigo.” – “The Kill” 30 Seconds To Mars.


-Ya estoy de vuelta…! – dijo sentándose de nuevo a mi lado sonriendo. - & bueno. De donde eres?

-España.

-España es bonita.

-Lo se. – dije riéndome.

-& a que vas a Los Ángeles? Trabajo o placer?

-Un poco de los dos.

-Puedo preguntar por que?

-Trabajo allí & bueno… ahora mi vida está allí.

-Interesante.


Hablamos durante horas, de tonterías principalmente. Era especialmente simpático. Uno de mis ídolos era simpático. Viva! Ahora solo me quedaban los otros tres. Pero en cuanto nos avisaron por megafonía de que íbamos a aterrizar no volví a ver a Dougie. Pero yo era feliz. En cuanto salí me puse a buscar con la mirada a Nick, para verlo apoyado contra una columna. En cuanto me vió sonrió & vino rapidamente hacia mi. Dejé la maleta en el suelo & lo abracé con fuerzas, lo necesitaba.

-Solo hace unas semanas que te fuiste & ya te echaba de menos. – dijo contra mi pelo.

-Yo te eché de menos en cuanto subí al avión. Pero al llegar a España me olvidé de ti. – dije riéndome mientras me miraba ofendido.

-Ja-ja-ja. Muy bonito. –dijo intentando ocultar una sonrisa.

-Sabes con quien estuve sentada en el avión?- dije echando a andar mientras él arrastraba mi maleta & se colocaba a mi lado. Se había puesto esas ray-ban tan bonitas que le había escogido & regalado yo acompañadas de una gorra de baseball que solía utilizar cuando salía de casa para que no lo reconocieran.

-Sorpréndeme.

-Douglas Lee Poynter. – dije casi saltando.

-De McFLY?

-Ese mismo. –dije asintiendo.

-Vaya. Lo que hace un viaje. Te alejas de mi & ya te juntas con otros famosos.

-Boh. Eres tonto definitivamente. – dije sacándole la lengua mientras subía a su coche & el dejaba mi maleta en el maletero.

-Joe preguntó por ti. Quería venir, decía que hacía meses que no te veía. Que es mentira pero le hacía ilusión. Le dije que fuera a tu casa. Nos espera allí.

-Joe… ay mi Joe. – Nick me miró mal, sabía que lo hacía por meterme con él, odiaba que sintiera predilección por su hermano. –Nick, ay mi Nick. – dije sonriéndole lo máximo que mi boca me dejó.

-Eso está mejor. Deberías recordar que tiene novia…

-Por suspirar por él no me va a matar. – dije intentando no reírme.

-Ya.

-Que habéis echo estas semanas que no he estado?

-Necesito tu ayuda con una canción.

-Oh dios, el gran Nicholas necesita que le ayude con una canción.

-Menos tontería. Me ayudarás?

-No lo hago siempre?- dije dándole un beso en la mejilla a lo que él respondió sonriendo.

-Vamos.- dijo abriendo la puerta del coche, pues ya habíamos llegado a mi casa.

-Alicia ya está usted aquí. – dijo Joe con acento inglés, mientras hacía una reverencia.

-Oh Joseph, me halaga su presencia. – dije inclinándome también.

-Locos, están todos locos. – murmuró Nick mientras iba al maletero a por mi maleta. Yo corrí hacia Joseph para abrazarlo.

-Te he echado de menos.

-& eso que últimamente casi ni me visitabas. – dije tirándole de las mejillas.

-Auuuuuu! Nick dile que no se cebe con mis mejillas. – dijo frotándoselas. Nick sacudió la cabeza & siguió murmurando para si. Yo puse los ojos en blanco & saqué de mi bolso el juego de llaves con ese muñequito francés colgando que siempre me acompañaba.

-De nuevo en casa. – dije suspirando mientras me dejaba caer en el sofá del salón. Sentí como la puerta se cerraba en la entrada & vi entrar a Joe & a Nick para sentarse a mi lado. – Habeis cenado?

-Yo si. – dijo Joe.

-Yo no. – dijo Nick.

-Además yo me tengo que ir. – añadió Joe levantándose. Me dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo & se fue.

-Pues nosotros vamos a cenar- dije levantándome para ir hacia la cocina. Paré & retrocedí unos pasos. – Pizza?

-Si por favor. –dijo sonriendo & siguiéndome.


Cenamos entre risas mientras le contaba anécdotas sobre mi familia & él me contaba lo perdido que estaba Joe cuando se enteró de que me había ido a España & no lo había avisado.


-Tendrías que haberle visto la cara. Hacía cuatro días que te habías ido & tenía pensado ir a tomar un helado contigo & se entera de que no estás. Fue de risa. – dijo riendo.


Seguimos así hasta que se hizo tarde & Nick se despidió.


-Mañana necesito que me ayudes con la canción. No habrás compuesto nada mientras estabas en España no?

-Bueno… algo por ahí hay. Pero solo son notas & letra sueltas. Tendría que organizarlo si quisiera sacar algo en claro.

-Bueno, si necesitas que te ayude llámame.

-Okey.

-Hasta mañana. – dijo abrazándome & dándome un beso en la cabeza.


No me gustaba que la mayoría de la gente que conocía, que era mucha, fuera más alta que yo. Todos me sacaban casi una cabeza como mínimo. Era mi problema. Era muy bajita. & no me gustaba. Pero ayudaba tener ese pelo castaño con mechas rubias ondulado & esos grandes ojos verdes que se podían resaltar fácilmente.


Suspiré & cerré la puerta para ponerme a recoger lo que habíamos ensuciado.

Acto seguido subí las escaleras con la maleta & lo guardé todo en el gran armario que tenía. Me puse el pijama & me dejé caer rendida en la cama. Lo siguiente que recuerdo es sentir mis ojos cerrarse para caer en un sueño profundo.


1 comentario: