25.3.11

Capítulo 3

“There are many things that I would like to say to you but I don’t know how…” – “Wonderwall” Oasis.

Desperté cuando sentí la luz del sol tras mis párpados. Escuchaba voces & risas provenientes de fuera.

-Quien coño hace tanto ruido a las… - miré el despertador que estaba en la mesilla para comprobar que eran las doce & media de la mañana. –…doce y media de la mañana?! – pregunté más para mi misma que para nadie más.

Me desespérese y me levanté de la cama, directa al baño a darme una ducha para desesperezarme y amansar los pelos de loca que tenía.

-Y ahora que me pongo? – dije al salir del baño. Fui hasta el ventanal de la habitación que daba al balcón que se encontraba tras la cristalera y abrí del todo las cortinas. Hacía un día espléndido, el cielo despejado y un sol que pegaba fuerte ya de mañana.

Fui al escritorio y encendí el ordenador. Acto seguido puse música a un volumen bastante… alto.

Me acerqué al armario cantando los primeros versos de Do ya y me dispuse a buscar que ponerme.

Shorts vaqueros, camiseta blanca de Hard Rock Café y melena suelta, que para algo la tenía tan larga.

Apagué la música, cogí el móvil y algunos Cd’s y bajé corriendo las escaleras para ir hasta la cocina a desayunar. Mientras se calentaba la leche en el microondas me deslicé hasta el salón y puse en la minicadena Radio:ACTIVE, y con los primeros acordes de Lies a todo volumen volví a la cocina a por mi colacao de toda la vida acompañado de unas galletas para llevarlo todo al salón, donde Lies acababa cuando me senté.

Antes de que empezara la siguiente canción fui hasta la minicadena y cambié. Do ya fue la canción elegida para desayunar mientras casi derramaba el desayuno por el sofá mientras cantaba.

En cuanto acabé el desayuno me puse a dar vueltas por el salón a la vez que cantaba Falling in Love a grito pelado, lo que hizo que no oyera el timbre hasta que esta canción finalizó. En cuanto finalizó escuché el timbre al fin, volví a poner la canción pero esta vez a un volumen más razonable y me deslicé hasta la puerta. Eché un ojo por la mirilla y me quedé atónita.

-No puede ser… - murmuré antes de abrir la puerta enarcando una ceja.

-Te gusta McFly?- preguntó el rubio antes de mirarme. En cuanto me vió sonrió y se adelantó para acercarse a mi. – Eh! Es mi amiga la fan del avión! Que tal Ali? – dijo abrazándome.

-Yo genial Dougie y creo que no hace falta que te conteste a lo primero no? – dije enarcando una ceja de nuevo.

-Creo que no… - dijo riéndose.

-Os conoceis?- preguntó un moreno que se encontraba detrás de Dougie.

-Si! – gritó Dougie mientras pasaba su brazo por mis hombros. – Es la chica de la que os hablé. Con la que me senté en el avión y por la que os dejé tirados…

-Esa chica? – preguntó esta vez Tom.

-Si-volvió a decir Dougie.

-Yo soy Tom, encantado. – dijo Tom dándome dos besos. – Dougie nos dijo que eras española si no me equivoco no? – dijo con una expresión de duda.

-Si-dije riéndo. – Soy Ali.

-Y yo Harry, Harry Judd. – dijo Harry imitando a Tom. Tenía unos ojazos impresionantes de cerca, muy azules y bonitos. Desvié la vista hacia Tom, que mostraba ahora ese bonito hoyuelo.

-Y yo soy Danny, aunque supongo que eso ya lo sabías. – dijo este acercándose a mi. No me había percatado de su presencia, había permanecido en un segundo plano.

-Yo soy Ali, aunque supongo que eso todavía no lo sabías. – dije sonriendo.

-Encantado Ali – dijo Danny mientras Harry y Doug se reían.

-Vives aquí Ali? – preguntó Tom.

-Si. – dije sonriéndole, con Danny Jones aun delante de mis narices.

-Me gusta tu casa. – dijo Tom mirando hacia dentro a través de la puerta.

-Quieres verla? Te la puedo enseñar. – dije dejándole pasar.

-Y… vives sola aquí? – preguntó Harry ya en el salón mientras yo cerraba la puerta.

-Si, vivo sola.

-No es muy grande esta casa para ti sola? – preguntó Tom.

-No lose, a mi me gusta, y no me da muchos problemas.

-Cuantos años tienes? – preguntó esta vez Harry.

-19, tiene 19. – dijo Dougie entrando en la conversación.

-El lo ha dicho – dije riéndome.

-Si, es que yo lo se todo… - dijo con tono misterioso.

-Y ahora yo pregunto, que hacéis vosotros aquí?

-Ver tu casa, - contestó Dougie mientras miraba unas fotos que había encima del piano.

-Quiero decir que hacéis en este barrio, por que habéis petado en mi puerta…

-En realidad hemos timbrado. – replicó Danny riéndose el solo.

-Pues timbrado. – lo fulminé con la mirada.

-Es que tenemos que preparar unas cosas del CD en Los Ángeles y bueno, no vamos a estar viviendo en un hotel mientras no?- respondió Harry con una gran sonrisa. “Por dios que sonrisa”pensé.

-Así que ahora estamos en la casa de enfrente. Te podré ver todos los días! –gritó Dougie. Yo solo pude reírme por el tono en el que lo dijo.

-Nuevo CD? –pregunté a Dougie emocionada.

-Si!! – dijo entusiasmado también.

-Eso está genial!

-Si te gusta McFly si. – dijo Harry sonriendo.

-Que le gusta está claro – dijo Tom mirando el CD que había sobre la minicadena, con Only The Strong Survive aún sonando.

-Entonces habéis sido vosotros los que me habéis despertado. – dije apagando la minicadena y cogiendo la taza del desayuno y me encaminé a la cocina esperando oír una respuesta.

En cuanto coloqué las cosas y me di la vuelta me encontré una sonrisa pecosa, y pedazo sonrisa, acompañada de unos ojos azules en los que perderse. A su lado un flequillo rubio sobre otros ojos azules que también sonreía.

-Puede que te haya despertado esa música tan alta que tenías puesta. – respondió el pecoso, todavía con una sonrisa en la cara.

-No, la música la puse yo cuando ya estaba despierta.

-Entonces puede que hayamos sido nosotros. – dijo Doug apoyándose en la encimera.

-Hacéis mucho ruido, tenéis que controlaros. – reí.

-Puede ser… - dijo Dougie sin mirarme, al contrario de Danny, que no despegaba la vista de mis ojos.

-Bueno, ya habéis comido? – pregunté yendo hacia el salón, donde se encontraban Harry y Tom charlando.

-No.- respondió Tom en cuanto entré.

-Y queréis comer? Me disponía a hacer la comida, puedo hacer un poco más.

-Eso no se pregunta. – dijo Harry levantándose y pasando un brazo por mis hombros.




COMENTS ??

1 comentario:

  1. ¡madre mía! lo he descubierto por casualidad y me enamoré :D me encanta Mcfly. La historia está estupenda, sigue por favor! y si quieres pásate por mis blogs ;)
    oh! amo a dougie! xD

    ResponderEliminar